Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva categoría VIP: Las ‘NeverSingle’... Antes muertas que sin novio

neversingleCarlos Otero
Existe un grupo de famosa muy particular: las ‘NeverSingle’. Este tipo de celebridad no conoce la soltería: enlaza un novio con otro y cuando las heridas de algún desamor no han terminado de cicatrizar, ya comienzan un nuevo romance y vuelta a empezar. Les informo en primicia que en próximas entregas de ‘Oteradas’ desgranaré los ‘NeverSingle’ masculinos, porque esta tendencia de alergia a la soltería no entiende de sexos.
El presunto noviazgo de Blanca Suárez y el actor Peter Vives me ha puesto sobre la pista de esta tendencia famosil al noviazgo perpetuo. Cuando aún no nos habíamos repuesto de su ruptura con Dani Martín, que a su vez sirvió de sustituto de Miguel Ángel Silvestre, va ella y comienza un romance con el actor catalán (presuntamente).
neversingle
Lo cierto es que desde que saltara a la fama en 2006 como actriz de televisión, le hemos conocido varias parejas que han llegado sin apenas intervalos de soltería: Yon González y Javier Pereira entre ellos.
Terelu, eternamente enamorada
neversingle
Terelu Campos es otra de las mujeres que siempre tiene pareja. ¿Han pensado ustedes que no la han visto jamás soltera? Tan solo en los últimos quince años hemos visto como se moría de amor por Alejandro Rubio (que sería su segundo marido), Martín Pareja Obregón, Pipi Estrada, Carlos Agrelo, Salvador Pérez y los últimos: Carlos Pombo y el boxeador José Valenciano. ¿Alguno de ellos será el de su vídeo erótico?
En las mismas anda Britney Spears. La princesita del Pop ha ido enlazando un novio tras otro ante la estupefacción de la prensa, que nunca la ha conocido soltera. El pasado mes de noviembre nos presentaba a través de Twitter a su última conquista, Charlie Ebersol.
neversingle
El joven llega al corazón de la rubia tan solo tres meses después de que lo dejase con David Lucado quien a su vez conquistó a la cantante un mes después de abandonar a Jason Trawick. Antes que éste último conocimos a Adnan Gadlib, Sam Lufti, Kevin Federline, Jason Alexander y, por supuesto, Justin Timberlake.
neversingle
Chenoa, ¿desafortunada en el amor?
Habitualmente presentamos a Chenoa como una mujer con poca suerte en el amor, pero ésa es solo una cara de la moneda. Mientras algunas lloran que no tienen quién las ame, la triunfita siempre ha tenido un novio con quien programar un inspirador plan de manta y película.
neversingle
Su historial sentimental comenzó con aquel novio que tenía antes de participar en OT (Luis Depestre, saxofonista en la orquesta del Casino de Mallorca donde ella cantaba). Luego vendrían David Bisbal, Álex González, David de María, Basty (del eurovisivo grupo D’Nash), Alain Cornejo, Curi Gallardo y finalmente el actual Javier Arpa.
Marta Sánchez, soldada del amor
Más estrellas del pop: Marta Sánchez. Sus primeros años de fama los vivió junto a su compañero batería de Olé Olé, el recientemente fallecido Juan Tarodo. Tras él, ha presentado como novios formales a nada menos que seis hombres.
neversingle
Los primeros años 90 los vivió enamorada de Sterling Campbell. Luego se casaría con Jorge Salatti, viviría pasiones toreras con Javier Conde, al que le dedicó ‘Sigo Intentando’, sería madre con Jesús Cabanas, introduciría en la vida social a Hugo Castejón y nos provocaría envidia con su actual pareja, Daniel Terán.
Inés...table
El caso de Inés Sastre resulta especialmente fascinante: la ex modelo y actriz siempre tiene novio y… ¡todos son millonarios! Actualmente la vemos muy contenta y serena junto al sexuagenario empresario italiano Emmanuel Alfaro. Pero esta escena de estabilidad y amor verdadero con hombres de abultada cartera ya la hemos vivido muchas otras veces:
neversingle
El historial sentimental de la maniquí se remonta a un romance de juventud con Luis Alfonso de Borbón. Entre el hijo de Carmencita y el actual la hemos visto 'sentar la cabeza' junto a un acaudalado belga con el que estuvo a punto de casarse Michel de Maleingrau D’Hembise, el opulento Nick Taylor, el golfista escocés Colin Montgomerie, el socialité Colate Vallejo Nájera, el empresario italiano Alex Corrías, padre de su hijo Diego, o el presentador de la televisión francesa Jean Luc Delarue.
Corazón de… ennoviada
neversingle
Anne Igartiburu también entona esto del ‘antes muerta que soltera’. La presentadora perenne de la televisión pública mantiene una relación con el director de orquesta Pablo Heras-Casado. La vasca conoció al músico poco después de finalizar una relación con Daniel Alcázar que precisamente comenzó nada más finiquitar su historia de amor con Álvaro Fuster, el intimísimo del príncipe Felipe.
neversingle
En la lista de conquistas de la presentadora de ‘Eurovisión: Destino Oslo” encontramos otros muchísimos VIPs que han ido llegando a su vida uno tras otro: Fran Rivera, Israel Lancho, Feliciano López o su ex marido el bailarín Igor Yebra.