Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Neversingle’ versión masculina: famosos que no pueden vivir sin novia

NEVERSINGLEMENCarlos Otero
La semana pasada este blog destapaba la existencia de un sector de mujeres famosas que enlazan un noviazgo con otro sin conocer periodo de soltería. Pero no son las únicas que padecen este síndrome sentimental que les genera aversión a la soledad sentimental. Entre nuestros hombres de referencia VIP también encontramos multitud de casos. No me enrollo más y procedo a desgranarlos.
David Bisbal, corazón latino
NEVERSINGLEMEN
La Presidencia de honor del club masculino de ‘NeverSingles’ la ostenta David Bisbal. Ha ido enlazando una novia tras otra desde que saltase a la fama en 2001. Y no lo digo yo, lo dice la hemeroteca. Su ‘corazón latino’ siempre ha estado ocupado por alguna mujer que ha ostentado el título de novia oficial del almeriense.
NEVERSINGLEMEN
La primera novia de Bisbi fue Raquel, compañera del cantante cuando ambos amenizaban fiestas patronales en la Orquesta ‘Expresiones’. Tras ella vendrían Chenoa, Elena Tablada, Raquel Jiménez, Zuleyka Rivera y finalmente las argentinas Marily Bianchi y la actual consorte: Eugenia ‘la China’ Suárez.    
Fonsi Nieto, más novias que trofeos
La carrera amorosa de Fonsi Nieto cuenta con más trofeos que la deportiva. El ex piloto y DJ ha asentado su relación con Marta Castro, con quien le vimos recientemente en El Rastrillo de ‘Nuevo Futuro’. La joven culmina una trayectoria de noviazgos del joven que arrancó con Elsa Pataky en los albores del milenio.
NEVERSINGLEMEN
La pareja se conoció poco después de que Fonsi lo dejase con Sol González (quien, a su vez, ha rehecho su vida junto a Javier Hidalgo y le ha dado un hijo). Antes que ella Fonsi no conoció periodos de soltería ya que no tuvo tiempo: Alba Carrillo, Carmen Jordá y Ariadne Artiles dan buena cuenta de ello.
Gonzalo Miró
No nos habíamos repuesto de la ruptura de Gonzalo Miró con Ana Isabel Medinabeitia, ex de Iker Casillas y con la que salía desde finales de 2011 y en los mentideros de la crónica social ya se habla de una nueva pareja para el ahijado de Felipe González. Aunque tampoco hay que extrañarse, el ¿presentador?, ¿empresario?... el hijo de Pilar Miró siempre tiene una novia con la que acudir a eventos.
NEVERSINGLEMEN
La primera novia que le conocieron los medios fue la ‘novia a la fuga’ Natalia Verbeke. Tras dejarlo con ella, consoló a Eugenia Martínez de Irujo tras su amargo divorcio de Fran Rivera. La duquesita y el hijo de la directora del ‘felipismo’ mantuvieron un romance intermitente desde 2005 hasta 2009. Un año después de dejarlo con Eugenia el apuesto joven conquistaba a Amaia Montero con quien estuvo varios años saliendo.
Rosauro Varo, el ‘neverSingle’ de la jet-set
El empresario Rosauro Varo ha conocido la estabilidad de la mano de Amaia Salamanca, con la que mantiene una relación desde el año 2010. Pero el historial conquistador del sevillano cuenta con una lista interminable de nombres propios, aunque no todos ellos habituales de las revistas del corazón.
NEVERSINGLEMEN
Empezó a ocupar las revistas del corazón cuando trascendió su relación con Vicky Martin Berrocal y después con Eugenia Martínez de Irujo. Antes de enamorarse de Amaia Salamanca se le vio en varios eventos junto a una rubia anónima. “Ha tenido muchas novias y sólo dos o tres  han sido mediáticas. Rosauro se enamora de verdad y ahora está feliz centrado en Amaia y  en su trabajo”, cuentan en su entorno.
Feliciano López, novias y más novias
Alba Carrillo puede presumir de ser la única que ha conseguido llevar al altar a Feliciano López pero antes que ella el número de relaciones era bastante abultado. Y es que debe haber tan solo dos o tres famosas que no hayan sido novias del tenista. El raquetista ha ido enlazando una novia con otra y todas de diferente condición famosil: modelos, concursantes de Gran Hermano, socialites, actrices, presentadoras…
NEVERSINGLEMEN
Ursula Corberó mantuvo un romance de lo más chic con el tenista. La actriz, experta en robar novios a otras, se lo quitó a Maria José Suárez con quien mantuvo un tormentoso romance. Antes que ella estuvieron implicadas Jessica Bueno, la periodista Nira Juanco, Vicky Martin Berrocal, Alejandra Prat y hasta Sonia Arenas (Gran Hermano 4).
Dani Martín, finalizando el barbecho
El periodo de barbecho de Dani Martín se está acabando. El cantante y ex vocalista de ‘El Canto del Loco’ no sabe estar soltero y ya hace varias semanas que lo dejó con Blanca Suárez por lo que su próxima conquista está al caer.
NEVERSINGLEMEN
Blanca llegaba al corazón de Martín poco después de que éste lo dejase con Melisa Jiménez. La lista de conquistas de Dani resulta de lo más interesante: Antes que con Melissa Jiménez se le conocieron novias famosas como Huga Rey, Patricia Conde y Amaia Montero. Las candidatas a próxima novia oficial del cantante pueden ir pidiendo cita.
Hugo Silva, el ‘NeverSingle’ discreto
NEVERSINGLEMEN
El guapísimo actor no habla jamás de su vida privada, pero eso no significa que ésta no sea de lo más ajetreada. Ahora está feliz junto a Mary Ruiz pero antes que ella Silva ha mantenido tórridos y apasionados noviazgos con guapas oficiales como Hiba Abouk, Olivia Molina, Marta Torné, Kira Miró y un innumerable listado de bellezas anónimas.