Carlos Otero

Niños prodigio, adultos normales: repasamos la excepción a la regla

    • 10 Comentarios

Siempre se hace el mismo reportaje sobre niños que fueron famosos: o se hicieron drogadictos en plan Macaulay Culkin y Joselito o continúan siendo actores, como Jorge Sanz. Pues no, hay algunos ex niños famosos que ahora tienen una vida normal. ¿Sabías que Isabel Aboy de 'Médico de Familia' es psicóloga? ¿Y que Guiller de 'Farmacia de Guardia' es decorador de interiores? ¿Quieres saber qué fue de Punky Brewster?

Las hijas del doctor Martín

Medico

Isabel Aboy y Marieta Bielsa dieron vida durante años a María y a Anita, las hijas del doctor Martín en ‘Médico de Familia’. Cuando acabó la serie las niñas, con muy buena cabeza, optaron por tener una vida normal. Isabel tonteó un poco más con la interpretación apareciendo en ‘Periodistas’, pero a día de hoy es psicóloga en una fundación, está casada y tiene un hijo. Marieta, por su parte, ha estudiado un Grado de Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá de Henares.

Los chavales de la farmacia

farmacia

Los niños de la farmacia de Lourdes Cano también llevan una vida anónima y normalizada hoy en día. El actor que hacía de Quique, el hijo mayor de Lourdes Cano, Miguel Ángel Garzón, ahora es actor de doblaje. Por su parte el pelirrojo Guiller (Julián González, no confundir con el afamado autor de cómics) es ahora decorador de interiores.

Punky Brewster, encargada de una boutique

Punky

¿No te encantaba pasarte las mañanas de verano viendo las aventuras de la extravante niña Punky Brewster? Si es así te gustará saber que su actriz, Soleil Moon Frye, se casó con un productor de televisión, tiene dos hijos y desde hace cinco años es socia de una boutique para niños respetuosa con el medio ambiente situada en Los Angeles llamada The Little Seed (La pequeña semilla).

Elliot, el niño de E.T.

ET

El niño de E.T. es, lógicamente, un chaval hecho y derecho. Henry Thomas empezó a estudiar la carrera de Filosofía aunque nunca llegó a terminarla. Ahora está casado con una mujer alemana, vive en Los Angeles y tiene un hijo. A veces concede alguna entrevista para programas en plan ‘Qué tiempo tan feliz’ de la televisión americana en las que recuerda su vida como niño prodigio.

Sofía Nieto, de 'La Que se Avecina' a la Facultad de Matemáticas

Sofia

La actriz de las primeras temporadas de ‘La Que se Avecina’ Sofía Nieto, que hacía de empleada de Araceli Madariaga, abandonó Mirador de Montepinar para centrarse en las Matemáticas:  Se licenció en la Universidad Autónoma de Madrid y obtuvo el Premio Extraordinario al Mejor Expediente Académico. Además, cursa sus estudios de doctorado y ejerce de profesora ayudante.

El joven Anakin Skywalker, anónimo en Chicago

anakin

El niño que en el Episodio I de ‘Star Wars’ interpretó a Anakin Skywalker, Jake Lloyd, no quiere oír hablar de la interpretación. Actualmente vive en Chicago una vida anónima y asegura que no volverá a ponerse frente a las cámaras . Trabaja en una oficina en la capital estadounidense y no guarda si quiera recuerdos de su paso por la saga de películas: “Como mucho acudo alguna vez a convenciones de fans”, dice.

Gemela de Sweet Valley y fotógrafa

Gemelas

Otra de las series más emblemáticas de los 90 era “Las Gemelas de Sweet Valley”. Las dos rubísimas protagonistas, lógicamente hermanas en la vida real, han seguido rumbos distintos. Mientras una de ellas, la que hacía de Jessica, sigue dedicada a la interpretación. La otra, Cynthia, que nació cinco minutos antes que su hermana, no trabaja ya como actriz y ahora ejerce de fotógrafa, un mundo, dice, que le apasiona más que la interpretación. 


Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.