Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡A por uvas! Las cenas de Nochevieja de los famosos que se prevén más tensas

Las cena de Nochevieja suelen presentarse como una velada de amor, confraternización y nuevos propósitos entre los familiares aunque esta idílica estampa muchas veces termina derivando en una batalla campal. En el universo famosil esta situación no cambia sino que se multiplica hasta el infinito. Estas son las cenas de Navidad VIP que esta noche tendrán más tensión que la Franja de Gaza.
NOCHEVIEJA FLAMENCA
cenas
Lugar: Cantora.
Familia: Pantoja.
Posibilidad de bronca: 200 %
En el palacio de la Monarquía de la Copla,  la finca Cantora donde la Reina de la Tonadilla mantiene su feudo no se vislumbra una cena pacífica. El patio anda más que revuelto en Villa Pantoja. Después de que Pantoja echase a su yerno de la casa, su hija se fugase, Kiko llamase “maligna” a su hermana en Twitter y posteriormente “pelo polla” a su cuñado por televisión… yo, si fuese la Pantoja, serviría la cena con cubiertos de plástico.  “Lo que se tenga que hablar por mi parte se hablará en familia! Demasiado daño y demasiado dolor...”, escribía la niña embarazada en Twitter. Pues bien, queridos, la cena está servida.
NOBLEZA OBLIGA
cenas
Lugar: Palacio de Liria
Familia: Martínez de Irujo (Casa de Alba)
Posibilidad de bronca: 75 %
En la casa de Alba las cosas no están mejor. Las Navidades en el Palacio de Liria pueden ser moviditas. Eugenia y Cayetano, los dos hijos más carismáticos de la Duquesa, andan a la gresca. Según adelantaba el suplemento ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’, el conde de Salvatierra no quiere que su hermana lleve la Fundación Casa de Alba porque no está preparada para ello y quiere ‘enchufar’ en estas funciones a Genoveva Casanova (su ex mujer con la que está a punto de volver, si no lo ha hecho ya).  Está confirmado que coincidirán en la cena familiar de esta noche. ¿Abrirán el cajón de mierda o les podrá la educación aristocrática?
FIN DE AÑO CON ARTE
cenas
Lugar: Restaurante Museo Thyssen
Familia: Thyssen-Cervera-Cuesta
Posibilidad de bronca: 10 %
En casa de la Tita Cervera las opciones a una guerra familiar bajan unos cuantos enteros. Y es que la relación entre Carmen y Borja es tan mala que la probabilidad de que el matrimonio Thyssen-Cuesta cene con la baronesa son prácticamente nulas. Así las cosas, la ex miss España más impresionista e impresionante de la Historia cenará con sus gemelas Sabina y Carmen, que son dos cielos de niñas.
CENA A LA ITALIANA
cenas
Lugar: Casa de la Nonna
Familia:Dominguín-Bosé
Posibilidad de bronca: 99,9 %
La Nochevieja de los Bosé también puede ser de traca. Según informa el diario de Pedro Jota, Miguel Bosé se ha convertido en "el patriarca de la familia y el apoyo económico" de sus ruinosos hermanos. El rotativo mantiene que “esta situación le ha granjeado una autoridad moral sobre el resto de integrantes de su séquito familiar que se ha traducido en continuos reproches a sus hermanos de sangre”. Si a esto le añadimos la reciente visita de su desahuciada hermana Lucía a un plató de televisión donde no lo dejó en buena situación que digamos, la trifulca familiar parece asegurada. Bimba, por Dios, ¡no vayas a cenar con aquel vestido con soga al cuello de tu querido David Delfín!
LA MÁS GRANDE
cenas
Lugar: Hiebabuena (Última Nochevieja antes del Traspaso)
Familia: Mohedano-Jurado-Ortega Cano
Posibilidad de bronca: 85 %
El ambiente en la otra gran dinastía torero-musical-farandulera española, los Mohedano-Jurado-Ortega, no parece mucho más bucólico. Con José Fernando en la cárcel, Ortega a punto de entrar en ella y con problemas cardiacos, Rosa Benito al borde del ataque de nervios y Amador con el champán en la nevera puede arder Troya. Bien es cierto que puede que no cenen todos juntos, por lo que el riesgo disminuye.