Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nosolohipsters: las bicicletas también son para los famosos

Nosolohipsters: las bicicletas también son para los famososdivinity.es
"Me sigue maravillando la idea de que, con una bicicleta y el esfuerzo de unas bienintancionadas piernas, pueda llegar a lugares remotos, sin ruidos, sin contaminación, sin prisas. Donde se consigue una intimidad casi privada y pudorosa con el monte y sus senderos...¡Que me lo paso teta con mi bicicleta, vaya!" Estas verdades como templos decía hace unos días el actor Dani Rovira, un vip muy bicibletero. En el #DíaMundialdelaBicicleta te contamos qué celebridades optan por este sistema tan sano y eco del pedaleo que cada vez está más presente también en las grandes ciudades.
ROVIRA
La imagen de Iñaki Urdangarín circulando en bicicleta por las calles de Ginebra tras conocerse la sentencia del Caso Noos incluyó al ex duque de Palma a el grupo de famosos hipsters que usan el biciclo para moverse por la ciudad.
BICI
Mientras Shakira canta a la bicicleta con Carlos Vives, el padre de sus hijos y novio oficial, Gerard Piqué, la utiliza para desplazarse por Barcelona. El blaugrana tiene una bici customizada con la que se mueve por la ciudad condal y suele utilizarla para recoger al pequeño Milan del colegio. De este modo tan ecológico el centrocampista se ahorra un buen dinerito.
BICI
Por las calles de Madrid puedes encontrarte pedaleando al mismísimo Rubén Cortada. El guapísimo cubano recuerda sus tiempos de La Habana moviéndose a dos ruedas por la capital y no resulta extraño verle sorteando taxis y autobuses con su bici fosforita. Hugo Silva también se maneja a dos ruedas por el centro de la capital del reino: en su caso con una mountain bike de color morado.
BICI
Otro famoso biciclista es Francisco Rivera. El maestro torero es tan aficionado al pedaleo que incluso la utiliza para ir a pasear a su perro, tal y como demuestran estas imágenes. ¡Así se mantienen en perfecta forma  tanto el torero como el can!
BICI
La reina emérita de la crónica social, la mismísima Barbara Rey, también es una apasioanda de moverse de manera ecológica y barata. En sus largas temporadas en Marbella la monarca del colorín aprovecha el buen tiempo de la Costa del Sol para usar la bici para ir a comprar el pan.
BICI
El Cholo Simeone y su novia, Carla Pereyra optan por la bicicleta cuando están cerca de la playa. El entrenador del Atlético de Madrid y la consorte del vestuario rojiblanco lucen cuerpazo en bañador sobre sus bicicletas de paseo.  
BICI
También derrochan estilo Sara Carbonero y Mar Flores. La señora de Casillas y la ex de Javier Merino se mueven por Madrid como si fuesen la versión ‘it’ de las simpáticas Desi y Bea de ‘Verano Azul’, uno de los grandes iconos ciclistas de la era pop.
BICI
Y hablando de iconografía pop, no podemos obviar a doña Ana Botella de Aznar. La que fuera Primera Dama y, a la postre, alcaldesa de Madrid, fue la encargada de instaurar en la capital el sistema de bicicletas municipales de alquiler. Para celebrar su implantación Anita se dio un garbeo por el centro de la ciudad acompañada de parte de su séquito de concejales.
BICI