Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orgullo Bracket: Los famosos y sus correctores dentales

BRACKETSCarlos Otero
Los aparatos de corrección dental ya no son una penitencia acomplejante para adolescentes de sonrisa desigual. Cada vez son más los famosos, de toda edad, categoría y condición, que se apuntan a corregir sus sonrisas a través de la ortodoncia. ¡Hasta el Rey emérito don Juan Carlos lleva uno con casi 80 tacos! Y no es el único, ni mucho menos.
BRACKETS
Los brackets son en Zarzuela más habituales que las coronas o las tiaras. Don Juan Carlos sigue en su corrección dental la senda marcada hace varios años por doña Letizia, que llevó una férula invisible durante más de un año. La experiencia resultó tan satisfactoria la soberana aconsejó a su madre, Paloma Rocasolano, que también se sometiese a una ortodoncia.
BRACKETS
Otros famosos que han lucido ortodoncia sin complejos son la modelo Raquel Revuelta, el diseñador David Delfín... Hasta Cindy Crawford posó con hierros dentales para una publicidad de ‘Pepsi’
BRACKETS
Los cantantes más vendedores del panorama musical tampoco tienen inconveniente alguno en lucir aparato con orgullo. Iconos musicales como Beyonce o Dani Martín han corregido sus dentaduras a la vista de todo el mundo. ¡El tratamiento no les quitó la sonrisa!
BRACKETS
Las estrellas de Hollywood tampoco tienen inconveniente en lucir ortodoncia: Ahí están Tom Cruise –famoso por su perfecta sonrsa- y Faye Dunaway para dar ejemplo. Cyntia Nixon, Miranda de ‘Sexo en Nueva York’, también forma parte de este club.
BRACKETS