Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El otoño del desamor: epidemia de rupturas entre las parejas de guapos

EPIDEMIACarlos Otero
Abrimos nuestra página de información sanitaria con una alarmante información de urgencia para concienciar a la población de un nuevo virus que parece estar cebándose con las parejas de guapos del panorama famosil: Una epidemia de desamor parece estar destrozando todas las parejas del mundo ‘celeb’ este otoño. Los últimos en caer han sido Eva González y Cayetano Rivera pero antes que ellos, otras muchas divi-parejas han roto sus relaciones aparentemente idílicas con la caída de la hoja. Las repasamos y desde aquí alertamos a Bustamantes-Echevarrías o Iker-Saras que se anden con cuidado. Los Tenorio-Casas están en cuarentena. ¡Nadie está a salvo! ¡Alarma sanitaria decretada hasta nueva orden!
Adriana Ugarte y Álex González
EPIDEMIA
El protagonista de ‘Tierra de lobos’ y la joven promesa de la ficción española han acabado su relación por incompatibilidad de caracteres. Según el último número del ‘DiezMi’, el fuerte carácter de la actriz que debe ser ‘especialita’ ha acabado con el romance. Por lo visto, a pesar de la personalidad más tranquilo de Álex, éste se ha terminado hasta la peineta de las continuas rabietas de la protagonista de ‘Niños Robados’.
Kylie Minogue y Andres Velencoso
EPIDEMIA
La más dura de las rupturas perpetradas por este extraño de virus contra las parejas-beauty que tanto nos gustan en Divinity ha sido, sin duda, la de Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso. La bacteria maligna parece haber contado en este caso con la ayuda de la aspirante a promesa de la interpretación Úrsula Corberó, que podría haber enamorado al guapo catalán. Según publicaba la prensa británica Kylie estaba “devastada” tras la traición. Pobrecita mía. Su dolor es el nuestro.
Orlando Bloom y Miranda Kerr
EPIDEMIA
Seis años de relación y tres de matrimonio al traste. La pareja conformada por Orlando Bloom y Miranda Kerr, una de las más mediáticas y queridas, anunciaba su divorcio el pasado 25 de octubre. “A pesar de ser el final de su matrimonio, ellos se aman, se apoyan y se respetan como padres de su hijo y como familia”, rezaba el comunicado con el que informaban de su ruptura.  Según el Daily Mirror, además del consabido virus, podrían haber ayudado unas fotos en las que Justin Bieber se mostraba muy cariñoso con la modelo de Victoria Secret. “Enloqueció de celos cuando vio las imágenes”, asegura el tabloide.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
EPIDEMIA
Una de las primeras víctimas de esta epidemia fue la pareja conformada por Miley Cyrus, omnipresente últimamente, y Liam Hemsworth. La pareja se había conocido en 2009 y hasta este otoño parecía inseparable. Los dos parecen haber encajado bien el virus de desamor y se muestran felices con su soltería: Miley ha superado el trauma haciendo ‘twerking’ y provocando al personal en cada aparición pública. Liam, por su parte, asegura que está “más centrado y feliz que antes”.
David Bisbal y Raquel Jiménez
EPIDEMIA
Ya lo dije hace unas semanas: Segundas partes nunca fueron buenas. David Bisbal y Raquel Jiménez intentaron recalentar su amor a principios de otoño. El noviazgo en segundo round no ha llegado a buen puerto. Según parece, la incompatibilidad de agendas ha minado por completo este noviazgo en segundo round.
Esmeralda Moya y Carlos García
EPIDEMIA
El pasado 30 de octubre la revista ‘¡Hola!’ anunciaba en exclusiva la ruptura entre Esmeralda Moya y Carlos García. La noticia, totalmente inesperada, era aún más sorprendente teniendo en cuenta la joven había dado a luz a su primer hijo, Bastian, hace tan sólo unos meses, el pasado 28 de mayo. Esmeralda y Carlos se conocieron durante el rodaje de la serie Homicidios y, tras un intenso y bonito noviazgo, se daban el ‘sí, quiero’ el 30 de junio de 2012.
Leire Martínez y Antonio Velázquez
EPIDEMIA
Tampoco les salió bien lo de darse una segunda oportunidad a Leire de La Oreja de Van Gogh y al protagonista de ‘Tierra de Lobos’, Antonio Velázquez. Después de tres años juntos la cantante y el actor pusieron punto y final a su historia de amor el pasado verano. Volvieron a intentarlo a principios de septiembre pero se ve que lo suyo es imposible del todo. Hace unas semanas la revista ‘Qué me Dices’ publicaba unas imágenes de la sustituta de Amaia Montero encontrado, a su vez, sustituto para Antonio: sabemos que su nuevo novio se llama Jacobo.