Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pánico entre los famosos: Alex Casademunt y otros vips agredidos en plena calle

agredidosCarlos Otero
El pánico se extiende entre los famosos. Las palizas callejeras hacia las personalidades de la crónica social se han extendido de un tiempo a esta parte y existe auténtico terror a salir de casa. El último en padecer un episodio de estas características ha sido Alex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, miembro de ‘Fórmula Abierta’ y colaborador televisivo.
Según ha declarado el propio Alex, de 36 años, la brutal agresión tuvo lugar en una discoteca de Vigo: Todo sucedió cuando el cantante se acercó a socorrer a una chica que parecía tener problemas con su pareja. El novio de la joven estampó un vaso en la cara del triunfito sin mediar palabra. Para tratar la herida ha tenido que recibir más de diez puntos de sutura. “Llegué a pensar que podía perder el ojo y las tres horas de incertidumbre fueron las peores horas de mi vida”, declara Casademunt.
agredidos
Algo parecido le pasó al ganador de Supervivientes 2015 Christopher Mateo. El joven recibió una brutal paliza en plena Gran Vía madrileña. Según declaró, fue sorprendido por un grupo de cinco chicos que le agredieron a la salida de una conocida cadena de hamburgueserías. Como consecuencia, fue trasladado al hospital con el tabique nasal roto, traumatismos en la cara y fuertes contusiones en todo el cuerpo.
agredidos
El mismísimo Mariano Rajoy padeció una brutal agresión durante la última campaña electoral. Un joven de 17 años y próximo a grupos de extrema izquierda se abalanzó sobre el Presidente cuando daba un paseo electoral por Pontevedra. Tal y como recogieron las cámaras que seguían al entonces candidato a la reelección, el agresor se acercó, supuestamente, para hacerse un selfie con Rajoy y de buenas a primeras le propinó un fuerte golpe en la cara.
agredidos
El actor Javier Bódalo, conocido por su participación en series tan populares como ‘Cuéntame’ y ‘Los Serrano’ o la película Promoción Fantasma, sufrió una sobrecogedora paliza en una discoteca de Madrid. Según declaró el propio actor la agresión tuvo lugar cuando salió en defensa de un hombre que tenía un altercado con otro grupo de cuatro personas. "Previamente había tenido una discusión con ellos porque yo era 'el tonto de la tele", explica .Como consecuencia sufrió traumatismos en la cara y el tórax.
agredidos
El guapísimo Noel Bayarri, uno de los tronistas más famosos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, también sufrió una agresión a las puertas de una discoteca. Noel Bayarri se encontraba en la zona VIP del local cuando varias personas comenzaron a increparle. Estos desconocidos le esperaron a la salida para darle una paliza. La noche acabó con el concursante magullado y con visita a la comisaría para interponer la consecuente denuncia.
agredidos
La agresión más tremenda y dramática la padeció la simpática Amor Romeira. La joven canaria, conocida por su participación en Gran Hermano 9 y diferentes programas de telerrealidad, tuvo que ser hospitalizada tras ser apuñalada con una navaja en la zona del abdomen a la salida de una discoteca en Fuerteventura. Según el testimonio de la madre de la joven, los médicos consideran que la faja doble llevaba para tratar unos problemas en el pecho “salvó su vida”, ya que propició que la herida no tuviera mayor profundidad.
agredidos