Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Te echaré de menos"... Parejas VIP distanciadas por razones laborales

DISTANCIACarlos Otero
Escribo estas líneas a miles de kilómetros de mi pareja: mis compromisos profesionales con América me han obligado a cruzar el charco (como las folclóricas) mientras él se ha quedado en España. Dicen que “mal de muchos, consuelo de tontos”. Así que debo ser bastante limitadito porque me consuelo pensando en la innumerable cantidad de VIPs que se encuentran en la misma tesitura que yo.
Lara Álvarez y Fernando Alonso
DISTANCIA
La presentadora de Supervivientes ha tenido que viajar hasta Honduras para hacerse cargo del reality de aventura más importante de la televisión internacional. La pareja de moda en el papel couché espera verse fortalecida por esta situación tan solo tres meses después de conocerse.”Fernando y yo vamos a encontrar la mejor manera de llevar la distancia. Somos especialistas en eso”, anuncia la siempre sonriente Lara aunque se muestra respetuosa ante una posible ruptura: “Miedo hay en cualquier relación, con distancia o sin ella cuando quieres a una persona ese miedo o respeto está siempre por cuidar a la pareja”.
Cristina Pedroche y David Muñoz
DISTANCIA
La otra pareja estrella del panorama celebritero, la conformada por Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz, también tiene que poner miles de kilómetros de separación. La guapa presentadora se hará cargo de la nueva edición del programa Pekin Express. Mientras el cocinero elabora platos asiáticos en Madrid, la joven elaborará en Asia un programa para deleite de la audiencia española. Paradojas de la vida.
Amaia Salamanca y Rosauro Varo
DISTANCIA
La embarazadísima Amaia Salamanca vive su embarazo y su maternidad en solitario. La actriz se ha tenido que marchar a México a rodar ‘Manual de principiantes para ser presidente’, su primer filme internacional. "Es la primera vez que salgo fuera de España a trabajar. La oportunidad ha surgido ahora y cuando te van surgiendo oportunidades no hay que dejarlas pasar, hay que aprovecharlas y este era el momento", dice la actriz.
Melissa Jiménez y Marc Bartra
DISTANCIA
La corresponsal de Mediaset en el Moto GP también vivirá su embarazo alejada de su pareja. La reportera y el futbolista anunciaron que iban a ser padres a principios de marzo pero dejaron bien clarito que el embarazo no iba a frenar los compromisos profesionales de la futura mamá. Además, el defensa viaja cada semana por motivos profesionales. ¡Ánimo a ambos!
Ana Boyer y Fernando Verdasco
DISTANCIA
El calendario de competiciones de Fernando Verdasco impide a su novia, Ana Boyer, acompañarle por el globo terráqueo. La hija de Isabel Preysler aprovechó que su chico jugaba un torneo en Miami para pegarse unas vacaciones y, de paso, visitarle. Sin embargo las obligaciones profesionales de la benjamina del alicatado le impiden seguir a su chico por todo el globo terráqueo, por lo que no le queda otra que tirar de Whatsapp y de Skype como cualquier plebeya.
Alejandro Amenabar y David
DISTANCIA
En pocas semanas Alejandro Amenábar dará el “sí quiero” a su novio David, pero antes les tocará que vivir el amor en la distancia. El cineasta está inmerso en la postproducción de su nuevo filme 'Regresión' cuyo estreno está previsto, en Estados Unidos, para el mes de septiembre. Por eso se encuentra en Estados Unidos mientras su futuro marido le guarda ausencia en España.