Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parejas de famosos de estatura desigual: como el ‘punto’ y la ‘i’

estaturasCarlos Otero
En la redacción de Divinity.es tenemos auténticos problemas para recortar las imágenes de algunas parejas de famosos de estatura desigual: un miembro de la pareja es alto y largo como un día sin pan y el otro apenas supera el metro y medio. Como de la necesidad hacemos virtud, hemos transfomado este 'problema' en una nueva entrada para este blog.
Comenzamos el repaso a las parejas de diferente estatura con los imprescindibles y necesarios Príncipes de Asturias. Si no fuera por los elegantísimos zapatos de tacón que acostumbra a lucir Letizia, más de una maquetadora se habría tirado por la ventana: don Felipe mide 1,97, mientras que la mejor presentadora que ha tenido la segunda edición del Telediario se queda en 1,68.
estaturas
Otros habituales de la web que ofrecen estos problemas son Shakira y Piqué. La diva colombiana bordea el metro y medio de estatura mientras que el jugador blaugrana alcanza el 1,92. Alaska y Mario son otro buen ejemplo: ella mide 1,50 y él le supera en nada menos que 30 centímetros. Y es que los caballeros las prefieren rubias pero las pequeñitas… ¡los prefieren altos!
estaturas
Las encargadas de recortar fotografías de esta web celebraron por lo bajini la ruptura entre Kylie y Velencoso: Ella mide 1,52 y el nuevo actor de la serie ‘B&B’ alcanza los 188 centímetros. Pero que no lancen las campanas al vuelo: Úrsula Corberó mide 1,63, no es precisamente una torre, que digamos. Otra ex pareja con diferencias de estatura era la que conformaban Eva Longoria y su ex marido, Tony Parker  (1,50 vs. 1,88).
estaturas
Sacha Baron Cohen, protagonista de éxitos como Brüno, Ali G o Borat también entra en este listado. El actor posee una gran estatura y una pareja bajita: Mide 193 centímetros, mientras que su mujer, la también actriz Isla Fisher mide 1,62. También hay que destacar el caso de Will Smith y su señora, Jada Pinkett (1,88 vs 1,52).
estaturas
También a la inversa 
No sólo de parejas en las que él es más alto que ella se nutre el panorama Divinity. También hay casos en el sentido inverso en el que ella le saca unos cuantos centímetros a él: La diferencia de estatuara entre Nicole (1,80) y su marido, Keith Urban (1,73), es evidente. Nicole tiene antecedentes en esto de salir con muchachos más bajos que ella: Tom Cruise (1,70).
estaturas
Carla Bruni y Sarkozy también son disfuncionales en altura: Carla Bruni mide 1,75 y su esposo el ex presidente francés Nicolás Sarkozy se queda en 1,68. Otra pareja que, por desgracia, ya no dará quebraderos de cabeza  a las maquetadoras es la de Mick Jagger y su recientemente desaparecida novia, L’Wren Scott: El Rolling Stone mide 1,77 y la ex modelo fallecida alcanzaba los 1,95.
estaturas