Carlos Otero

Soy famoso y salgo con mi clon

    • 2 Comentarios

Dice el refrán que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición y, a la vista del exhaustivo análisis que hemos realizado a nuestras celebrities, parece que es verdad. Cuando no terminan pareciéndose físicamente, es en los estilismos donde se mimetizan hasta extremos inimaginables. ¿Que no?

ll

Nuestra querida Elsa Pataky parece haber encontrado la estabilidad al lado de Chris Hemsworth, que viene a ser una especie del clon masculino de la actriz. La feliz pareja ha inaugurado paternidad recientemente de la pequeña India Rose y podemos asegurar que no va a haber problema en sacarle parecido a mamá o papá puesto que si se parece a uno será clavada al otro de forma automática.

El caso más importante es el de Brad Pitt. El actor se ha ido transformando con el paso del tiempo en un camaleón mimético de sus parejas. El actor más deseado de Hollywood se pareció físicamente a Gwyneth Paltrow en los años 90, se transformó en una copia de Jennifer Aniston durante la década pasada y actualmente comparte un mismo estilo con Angelina.

Brad Pitt

En la misma línea de Pitt encontramos a Justin Timberlake: los paparazzi lo han pillado perfectamente conjuntado con sus parejas más famosas. En los primeros dosmiles le gustaba ir a los estrenos compinchado con los modeluquis (a cada cuál más hortera, por cierto) de Britney Spears y ahora le gusta compartir los looks casuales de Jessica Biel.

lll

En España también vivimos transformaciones parejiles semejantes. La Ambición Rubia del balompié, Guti, se transformó durante su matrimonio con Arancha de Benito en el vivo retrato de su esposa. Hasta tal punto que el futbolista tronista parecía haberse travestido en la ex presentadora de “Ponte las Pilas”. Mario Vaquerizo y Alaska juegan también en esta misma división de parejas de famosos que acaban siendo fotocopias mutuas.

ll

A veces la coordinación entre parejas se debe al estilismo. Éste es el caso de Mariah Carey y Nick Cannon que, antes muertos que sencillos, comparten gustos semejantes por ir vestidos sin que a ninguno les falte el menor complemento. Otras parejas como Justin Bieber y Selena Gómez o la pareja del verano conformada por Kim Kardashian y Kayne West nos han sorprendido compartiendo conjuntos de moda.

lll

Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.