Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parodia en paños menores: los famosos emulan los desnudos de otros famosos

DESNUDOSCarlos Otero
Hoy la cosa va de homenajes y de famosos en pelotas. Parecen dos temas incompatibles, pero no es así. Toda la vida de Dios los famosos han posado como Dios los trajo al mundo para revistas, catálogos o cuentas de Instagram. De un tiempo a esta parte estamos asistiendo a un fenómeno metafamosil: otras celebridades parodian y rinden tributo a estas instantáneas de desnudo.
Este interesante tema periodístico se me ocurrió viendo la parodia que Ángel Llacer ha recreado en Instagram de un icónico desnudo de Rubén Cortada. Con poca vergüenza y mucho humor el ex profesor de interpretación de Operación Triunfo ha colgado una gamberra imagen de similar posado y muy distinto resultado. Pero resulta que Llácer no es el primero ni el único en seguir esta tendencia.
DESNUDOS
 
Allá por el 2011 Berto Romero hizo algo parecido con los selfies desnudos que unos hackers habían robado del teléfono de Scarlett Johanson. "OH MIERDA!! ¡¡A mí también me han robado fotos del móvil como a Scarlett!!", escribió el humorista catalán en Twitter.
DESNUDOS
 
El celebrado desnudo de Kim Kardashian en la revista Paper sirvió a Nick Jonas para hacer burla de la omnipresente socialité. La fotografía fue obra de su hermano Joe, quien subió la paródica instantánea a sus redes sociales.
DESNUDOS
En la misma línea se quitó toda la ropa el ganador de Eurovisión 2015, Mans Zermelow. El atractivísimo cantante sueco apareció en una gala televisiva en pelota picada replicando el célebre desnudo de Miley Cyrus en el videoclip de la canción ‘Breaking Ball’.
DESNUDOS
 
El desnudo que Alaska protagonizó para la revista Interviú en 2012 tenía como leit motiv el homenaje a otros célebres posados que otras celebridades realizaron para la icónica cabecera. La señora de Vaquerizo emuló las sesiones de Belén Esteban, Sabrina, Samantha Fox o Inma Contreras, aquella concursante ultramaquillada y excesiva de ‘Gran Hermano 7’.
 
DESNUDOS
El histórico cartel electoral de Albert Rivera en cueros que marcó el inicio de la andadura de ‘Ciudadanos’ sirvió a Interviú para desnudar a la díscola ex concejala de la formación naranja Carmen López. La también ex concursante de Gran Hermano VIP y ex Miss Sevilla parodió al que fuese su jefe pocas semanas después de que la cesasen en la formación política. Albert Rivera se tomó la parodia con humor: “en el mío había menos photoshop”, declaró el líder centrista.
DESNUDOS
 
La revista Interviú también se inspiró en otro desnudo célebre para despelotar a Terelu Campos. La hermana de Carmen Borrego protagonizó una recordada portada en la que posaba al más puro estilo Brigitte Bardot.
DESNUDOS
 
Sin salirnos del Universo Sálvame encontramos la réplica que Raquel Bollo hizo de una histórica portada de Janet Jackson para la revista Rolling Stone. La ex portavoz pantojil aparecía fotografiada en una postura similar a la instantánea realizada por Patrick Demarchelier, fotógrafo de cabecera de Lady Di y que también sirvió de portada para uno de sus discos de mayor éxito.
 
DESNUDOS