Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasión en plena calle: los famosos derrochan amor en la vía pública

BESOSCarlos Otero
La protección excesiva de las celebridades por su vida privada parece haber llegado a su fin. Después de una época en la que los famosos cuidaban con celo que no se obtuviesen imágenes de su vida privada ha llegado el momento de cambiar de actitud: ahora derrochan su pasión en plena vía pública ya no solo ante posibles paparazzis, sino ante toda la ciudadanía.
Las revistas nos ofrecían unas tórridas imágenes de Cristina Pedroche y David Muñoz comiéndose los morros en plena calle. La pareja de moda del kiosko rosa desató sus pasiones más concupiscientes en plena Casa de Campo madrileña. Besos, caricias, miradas cómplices, mordisquitos en la oreja… poco había que hacer cuando la pareja llegó a casa.
BESOS
No se vayan a creer, queridos lectores, que esto de la pasión callejera es algo vulgar. Los mismísimos Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, también han sucumbido a los cariños públicos. No son pocas las veces en los que la pareja, envidiablemente enamorada, se ha prodigado acaloradas muestras de cariño.
BESOS
La que fue ‘Pareja Real’ de la izquierda española hasta hace bien poco, Tania Sánchez y Pablo Iglesias , también derrocharon pasión entre las calles de Vallecas y Rivas Vaciamadrid, donde residían cada uno de ellos. Tan hermosos enclaves fueron testigos mudos de la pasión de los monarcas políticos de la clase obrera antes de que anunciaran su ruptura por Facebook.
BESOS
La estación del AVE de Málaga también ha servido de 'locus amoenus' para Mario Casas y Berta Vázquez. La pareja se encontraba en la parada de ferrocarril de la ciudad andaluza y no pararon de darse besos y abrazos ante la atenta mirada de todos los allí presentes. ¡Qué corra el aire!
MARIOBERTA
El beso televisivo entre Sara Carbonero e Iker Casillas no es el único que se ha dado la pareja ante los objetivos de las cámaras. La periodista deportiva y el guardamenta han mostrado su cariño abiertamente con apasionados ósculos en la vía pública en más de una ocasión.
BESOS
Macarena Gómez y Leiva tampoco se escoden para darse 'un buen filete'. La feliz pareja se ha dejado ver compartiendo risas, abrazos y confidencias por las calles de Madrid, dejando claro que lo suyo va muy en serio y están muy enamorados.
BESOS
Pau Gasol y su ex novia ‘cheerleader’ también nos han regalado innumerables muestras de pasión sobre los adoquines. A pesar de las contorsiones que tenían que realizar para darse un morreo ‘como Dios manda’ la pareja no tenía inconveniente de dejarse llevar por el deseo como atestiguan decenas de instantáneas captadas por los paparazzi.
BESOS
Más ejemplos: La directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana, y el que fuera ministro de Industria y Exteriores en el Gobierno de José María Aznar, Josep Piqué, viven intensamente su relación de pareja. Sólo hay que ver qué efusividad muestran cuando encuentran un taxi libre. ¡Alegría cotidiana! ¡Cómo deben ser los sábados por la noche en el domicilio conyugal!
BESOS