Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasión entre mancuernas: famosos que se lían con sus entrenadores personales

ENTRENADORESCarlos Otero
El vínculo entre las celebridades y sus entrenadores personales va, en ocasiones, mucho más allá del deporte. Son muchas los famosos que han acabado enrollados con los encargados de supervisar sus rutinas deportivas. La última habría sido la ‘gran hermana’ VIP Ivonne Reyes que, según la revista Corazón TVE, antes de entrar en la casa habría iniciado un romance con su entrenador personal.
Según cuenta Jesús Locampos, la venezolana lleva tres meses loquita de amor por Juanjo Sánchez, pero no ha querido hacer pública la relación hasta que no salga de la casa de Guadalix y quizás así poder jugar al coqueteo dentro de la casa. Juanjo, 23 años más joven que la actriz, ha aparecido en ‘First Dates’ y mantuvo un romance con Steisy de MYHYV. En su Instagram podemos ver que es un auténtico cañón masculino.
ENTRENADORES
Álex González también ha caído rendido ante los encantos de la lycra sudada. En enero de 2015, las revistas del corazón nos sorprendían con las apasionadas imágenes del actor de 'El Príncipe' y su entrenadora personal, Amaya Méndez. La efímera conquista del galán también ha sido 'personal trainer' de otros famosos, como Rosa López, Miguel Abellán o Manu Tenorio y cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram.
ENTRENADORES
Las flechas de Cupido también apuntaron hacia Terelu mientras sudaba la gota gorda en un polideportivo. La ex presentadora suplente de 'Sálvame Deluxe' encontró el amor definitivo en su monitor de boxeo, José Valenciano. El atractivísimo yerno de María Teresa Campos sirvió de motivador a la presentadora para que adelgazase cuando más lo necesitaba y, entre serie y serie, conquistó a la musa de Redupeso.
ENTRENADORES
Los casos en los que los gimnasios se convierten en 'locus amoenus VIP' no se quedan aquí. ¡Ni mucho menos! ¿Saben con quién se lamió las heridas de su divorcio la ex triunfita Nuria Fergó? ¡Bingo! ¡Con su entrenador personal! La cantante salió tres años con Miguel Palomo Ruiz (desde 2013 a 2016).
ENTRENADORES
Verónica Hidalgo, Miss España 2005 y ganadora de la primera edición de 'Mira Quién Salta', sucumbió ante los encantos de su entrenador en el famoso programa de trampolines de Telecinco. En marzo de 2013, la revista 'Qué Me Dices' sacaba a la luz unas fotografías de la reina de la belleza y Eduardo Fedriani, y daba por hecho el romance que no terminó de salir a flote.
ENTRENADORES
Tampoco llegó a buen puerto el affaire de Ana Obregón y su preparador físico, Jorge. Los paparazzi de la revista 'Sálvame' pillaron a la bióloga y al deportista en plena pasión. Por desgracia, nunca más supimos del muchachote tras estas instantáneas.
ENTRENADORES
El próximo rey de Suecia será, nada menos, que el entrenador personal de la princesa Victoria. La heredera al trono sueco conoció en el gym al que iba a ser el hombre de su vida, Daniel Westling. En un primer momento, lo de que un entrenador personal pudiera llegar a ser rey no les hizo demasiada gracias a nadie, pero Daniel se puso gafas para darse un aire más intelectual y se ganó la simpatía de los suecos. ¿Quién no quiere un rey así de atlético?
ENTRENADORES