Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No solo te pasa a ti: los amores platónicos de los famosos

PLATONICOCARLOS OTERO
¿Se ha enamorado usted de algún famoso? Mucha gente normal siente una admiración especial hacia personajes populares. La vuelta de tuerca tiene lugar cuando son los famosos los que se enamoran platónicamente de otras celebridades. La semana pasada un desatado Val Kilmer declaraba en Twitter su amor por Cate Blanchett y confesaba que en una ocasión hizo un cameo en una peli sólo para coincidir con ella.
PLATONICO
 
El guapísimo (y últimamente controvertido) Maluma –la gran sensación de la música latina- también ha confesado su amor incondicional por la cantante mexicana Thalia. "Le he declarado mi amor, me quedaría con ella de por vida con los ojos cerrados", asegura el intérprete, que lamenta que su 'ídola' esté felizmente casada. A cambio, la diva mexicana le ha dado la oportunidad de cantar a dúo y ambos han grabado el tema 'Desde esa noche'.
PLATONICO
 
Todos sabemos que Cristina Pedroche pierde el sentido (y otras cosas, pero no queda fino) por Dabiz Muñoz, pero el cocinero de la cresta tiene que compartir el corazón de la vallecana con otra celebridad: el cantante de Maroon 5, Adam Levine. "Es el padre de mis hijos, pero él no lo sabe", declaraba la presentadora en 2014. Más recientemente, ya casada con Mr. DiverXO,  decía en televisión sin ruborizarse: "Yo, a Adam Levine, le hacía hasta los callos, ¡con la boca si hace falta!”
PLATONICO
Mario Vaquerizo también ha tenido un amor platónico: Pamela Anderson. El maridísimo de Alaska siente devoción por la ex 'vigilanta' de la playa y tenía dedicada a la rubia su carpeta en los años de estudiantes. La devoción le duró incluso hasta después de contraer matrimonio con Olvido Gara: durante su luna de miel se recorrió Los Ángeles para intentar localizarla. Como la búsqueda resulto infructuosa, Alaska le dio una sorpresa con ella en el 'Hay una cosa que te quiero decir'.
PLATONICO
 
Tremendo es el caso de Lolita Flores y Kevin Costner. La hija de La Faraona estuvo hasta las trancas por el actor de durante sus años de esplendor: le dedicó una canción, 'A Kevin' y llegó a tener una foto suya en la mesilla de noche. "Llegué a conocerlo y sentarme a su lado, ¡y qué bien olía!", declaró a Vanity Fair.
PLATONICO
Britney Spears, como tantas mujeres y hombres, se derrite por Brad Pitt. "Brad Pitt siempre ha sido mi amor platónico, simple y llanamente porque es Brad Pitt”. Además, ha hablado del día que conoció a su ídolo: "Por aquel entonces tenía un cabello larguísimo, y en cuanto lo reconocí empecé a sentir que me moría".
PLATONICO
 
La princesa del pop, a su vez, también ha ejercido de amor platónico de un VIP: Joe Jonas. El cantante afirmó haber estado obsesionado con ella en su juventud: "El primer CD que compré en mi vida fue uno de Britney Spears. Yo estaba con una '7 Eleven' y me dije '¿puedo comprarlo?'. De inmediato lo levanté, lo compré y me lo llevé. Obviamente me enamoré de ella. Fue una obsesión a una edad muy temprana para mí”.