Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pequeños Gigantes VIP: apuntaban maneras cuando eran niños

LCarlos Otero
El arte y el poderío viene desde la cuna. Oteradas bucea hoy en la infancia de nuestros famosos para descubrir que las destrezas que les han hecho famosos ya asomaba cuando eran alumnos de guardería. En un ejercicio de documentación digno de premio y reconocimiento (no miro a nadie, jurado de los Príncipe de Asturias), este blog acerca hoy a sus lectores el pasado -muy presente- de nuestros famosos favoritos. ¡Vamos a ello!
Para empezar este recorrido por los ‘Pequeños Gigantes VIP’, nada mejor que uno de los padrinos del talent show homónimo de Telecinco: Adrián Rodríguez. ¿Sabías que el también actor de ‘Chiringuito de Pepe’ participó en ‘Menudas Estrellas’? Cuando tenía tan solo diez añitos participó en el concurso noventero imitando a Chayanne.  ¡Y ganó!
pequeñosgigantes
Las cámaras ya querían a Mario Casas cuando era un retaco que no levantaba ‘tres palmos sobre el suelo’. El joven actor debutó delante de las cámaras como imagen de un spot de Telepizza en 1998, cuando tenía 11 años de edad.
pequeñosgigantes
La misma edad tenía Manuela Velasco cuando hizo de una de las hijas de Carmen Maura en la almodovariana y ochentera ‘La Ley del Deseo’
pequeñosgigantes
Clara Lago también ha trabajado frente a las cámaras desde bien pequeña: Cuando era una pre-púber obtuvo su primer Premio Goya por su papel protagonista en ‘El Viaje de Carol’. En la cinta interpretaba a una niña de 12 años que, de manera novedosa en el cine español, vivía en la época de la Guerra Civil.
pequeñosgigantes
No solo encontramos talentos precoces en el mundo de la interpretación, también en el de la música. Una niña Marta Sánchez participó en 1981 en el programa infantil de TVE ‘Sabadabadá’ cantando una canción compuesta por ella misma. Años después volvería reconvertida en una explosiva rubia se coronaría como reina del pop español y sigue ostentando esa corona.
pequeñosgigantes
Lo mismo que Dani Martín: El vocalista de ‘El Canto del Loco’ era un habitual de los programas de Televisión Española (cuando no había más canales) y allí intentaba hacer sus pinitos como cantante. ¡Qué mono!
pequeñosgigantes
El talento ha acompañado de toda la vida de Dios a Kylie y Dannii Minogue. Las dos deidades australianas han regalado su simpatía, buen hacer y sabiduría sobre los escenarios desde que eran unas niñas. 30 años después siguen haciendo felices a miles de personas regalándonos una porción de cielo con cada aparición pública que realizan. La humanidad está eternamente agradecida.
pequeñosgigantes
Otra que ya apuntaba maneras desde bien chiquitita era Shakira. La nuera de la madre de Gerard Piqué participó en el talent show Buscando artista infantil de la cadena regional de la costa colombiana Telecaribe: ganó durante tres años consecutivos.
pequeñosgigantes
Acabamos este recorrido con los cracks del fútbol. Si Shakira ganaba programas de talentos infantiles, el yerno de su padre también triunfaba desde pequeño. Un jovencísimo Gerard Piqué despuntaba en los primeros 90 en los alevines del F.C. Barcelona.
pequeñosgigantes
En el equipo rival, el Real Madrid, un portero de Móstoles se hacía un hueco en el equipo pre-benjamín en  la temporada 90-91: Iker Casillas. Tan solo siete años después, con 16 años, el primer equipo le convocaba por primera vez para enfrentarse a un equipo noruego.