Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pequeños grandes famosos: los debuts en el photocall de las baby-celebrities

niños pixeldivinity.es
Los hijos de los famosos despiertan tanto interés como sus célebres padres. Los querubines de Gerard Piqué y Shakira, Milan y Sasha, fueron las estrellas indiscutibles de la alfombra roja de los Premios 40 Principales. Son muchos los hijos de celebridades que ya han debutado en estos menesteres: hoy recordamos otros hijos de famosos que han brillado con luz propia en eventos promocionales.
NIÑATOS
El hijo de Cristiano Ronaldo (o el sobrino de Katia Aveiro, como prefieran ustedes) causa auténtica sensación en la alfombra roja. El pequeño Cristiano Junior acaparó todos los flashes cuando acudió junto a su padre al estreno londinense de la película que repasa la vida y milagros del futbolista.
NIÑATOS
La pasarela también es un buen lugar para presumir de hijo. La ex señora de Feliciano López, o lo que es lo mismo, Alba Carrillo, subió al pequeño Lucas para que luciese junto a ella las últimas novedades de moda infantil.
NIÑATOS
Las celebraciones deportivas también son buen escenario para que los más pequeños acaparen los flashes de la prensa. En la presentación de Ezequiel Garay en el campo del Valencia la estrella fue su hija Shaila. Lo mismo pasó en la celebración de la última Copa de Europa del Real Madrid en la que Sergio Ramos Junior robó el protagonismo a toda la plantilla merenge.
NIÑATOS
Un estreno cinematográfico también puede convertir a los más pequeños de la casa en las estrellas del photocall. Los hijos de Samantha Vallejo Nágera y los de Óscar Higares resultan todos unos profesionales a la hora de mostrar su mejor cara ante la prensa convocada.
NIÑATOS
Los actos benéficos también han servido como presentación en sociedad para los más pequeños de las casas VIP. El Rastrillo Nuevo Futuro fue el escenario elegido por Luis Alfonso de Borbón y su señora, Margarita Vargas, para que la prensa viese cómo de mayores estaban ya sus retoños.
 
NIÑATOS