Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pezones fortuitos, pechos rebeldes: los topless involuntarios de las famosas

tetasCarlos Otero
Un descuido involuntario en un selfie sin revisar de Blanca Romero convirtió hace unos días el pecho de la actriz y modelo en trending topic a causa de un pezón rebelde que asomaba de manera pícara. La instantánea de la ex mujer de Cayetano Rivera la incorpora al selecto club de famosas que han protagonizado un topless por accidente. Oteradas, medio despechado y sin complejos, recuerda los casos más sonados.
tetas
Adriana Ugarte en el estreno de Combustión, precisamente es un ejemplo que se nos viene a la cabeza... Inmortalizado quedó el momento en el que el traicionero y enorme escote caído del vestido azul elegido por Adriana para tan magno evento... descubría... ¡uno de sus pechos!
adriana ugarte
Inés Sastre protagonizó uno de estos descuidos en el momento más inapropiado. La modelo entraba en una iglesia para acudir a la boda religiosa de Sandra Falcó y Jaime Carvajal ‘a pecho descubierto’. ¡Qué mal rato el de la maniquí!
tetas
Tampoco lo pasó bien la pobre Tania Llasera que, de buenas a primeras, vio como sus pechos se convertían en líderes de audiencia. El suceso de produjo cuando Llasera intentaba quitarse la petaca del micrófono que tenía sujeta al vestido, y tras varios intentos, la presentadora mostró sus pechos a la cámara. Fiel a su sentido del humor la presentadora se tomó el ‘tetazo’ –como ella misma lo definió- a risa: “Esto me pasa por ser como soy, pero a lo hecho, pecho”, declaró.
tetas
Terelu Campos también enseñó en directo sus pechos a todo el país. Tuvo lugar cuando la ex presentadora suplente de ‘Sálvame Deluxe’ participó en ‘Mira Quien Baila’. Tan entregada estaba la hija de Maria Teresa a los bailes de salón que su mama se salió de su pronunciado escote.
tetas
Pero si hay un pecho televisivo que ha marcado a generaciones de españoles es el de Sabrina en la Nochevieja de 1987. Aquel pecho saltarín mientras la cantante italiana cantaba aquello de ‘Boys, boys, boys’ supuso un antes y un después en la historia de los pechos rebeldes VIP.
tetas
Muchos años después de que Sabrina sacudiese los deseos libidinosos de los españoles le tocó el turno a Janet Jackson. Un presunto accidente de vestuario dejó al descubierto uno de sus senos cuando actuaba junto a Justin Timberlake en la Final de la Superbowl. El suceso provocó un debate moral interplanetario y desde entonces todas las retransmisiones en directo norteamericanas se emiten con una demora de varios segundos para evitar momentos semejantes.
tetas
Otra cantante, Paulina Rubio, padeció con menos repercusión un accidente similar durante un concierto. La Chica Dorada ofrecía un recital en su México natal y la camisa de leopardo tan ceñida que llevaba dio de sí provocando un nuevo ‘pezongate’ VIP .
tetas
La playa es territorio de top-less famosiles voluntarios e involuntarios. En el último grupo se encuentra el que protagonizó Melanie Olivares. Una ola se llevó la parte de arriba de su bikini en el momento en el que la guapa actriz estaba dándose un baño en la Costa Brava y un aguerrido paparazzi pilló el momento.
tetas
Los vestidos vaporosos tienen los mismos riesgos. Jennifer Lopez dejó entrever sus pechos en una aparición en un programa de la televisión alemana. El percance tuvo lugar en tierras españolas y es que el espacio donde ocurrió el accidente, la versión bávara del '¿Qué apostamos?', se emitió desde la plaza de toros de Palma de Mallorca. Gracias al descuido pudimos comprobar, además de la turgencia de los senos de la intérprete de ‘On the Floor’, que a J.Lo. no le gusta eso del topless, porque la marca del bikini resulta más que apreciable.
tetas
Llevar una blusa con pronunciado escote y prescindir del sujetador también tiene sus riesgos. Emma Watson da buena prueba de ello. Los fotógrafos inmortalizaron las glándulas mamarias de la actriz y las fotografías dieron la vuelta al mundo.
tetas
Acabamos el repaso de la misma manera en la que lo empezamos: con un selfie descuidado. Lady Gaga compartió en su cuenta de Instagram una imagen en el que se podía apreciar su pecho derecho por el escote de su camisa. Al revés que Blanca Romero, la cantante optó por eliminar la polémica fotografía de su cuenta.
tetas