Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo y otros pipí-vips: famosos pillados en renuncios fuera del baño

pipivipsCarlos Otero
La prensa internacional asistía abochornada y horrorizada a la filtración de unas imágenes de Cristiano Ronaldo orinando en plena calle. Resulta que el portugués tuvo un apretón y se puso a hacer pis entre unos coches a la salida de una discoteca en Saint Tropez. El astro del balón se unía así a una hermosa lista de celebridades aficionadas a mear en plena calle que hoy, en una entrada muy fina y glamourosa, recupero para todos ustedes.
pipivips
Mi ‘PipíVIP’ favorita es Paulina Rubio, porque es ella misma la que cuelga en su cuenta de Twitter tan indecorosas instantáneas. Resulta que llegaron a su poder unas imágenes de ella aliviándose en alta mar y antes de que la prensa obtuviese beneficio a su costa, las publicó.
pipivips
Lo mismo hizo Miley Cyrus, pero esta vez con intención de escandalizar al personal. La cantante dejó que la fotografiaran en ese momento tan íntimo y fue ella quien publicó la foto en su cuenta de Instagram, logrando gran repercusión y hasta unos 350 mil 'me gusta' en pocas horas.
pipivips
También existe una imagen parecida por Harry Styles, de One Direction. En la imagen aparece el vocalista de la famosa boyband con los pantalones bajados enseñando su culo mientras orinaba en unos arbustos dentro de lo que se supone que es su casa.
pipivips
Hay un dicho popular que reza ‘Caga el rey y caga el Papa, de cagar nadie se escapa’. Pues algunas casas reales parecen empeñadas en hacernos saber que por lo menos pis sí que hacen. Las imágenes de Ernesto de Hannover miccionando en la Exposición Internacional que se celebró en Alemania hace una década, las del el Príncipe Guillermo destensionando la uretra o Federico de Dinamarca hacienodo lo propiopor la cubierta de un barco evidenciaron que el buen funcionamiento del sistema renal, la falta de pudor y la sangre azul no tienen nada que ver.
pipivips
Los hay reincidentes, como Mark Wahlberg. El actor, modelo y cantante dejó de lado su fama y glamour y se dispuso a orinar frente a una pared recientemente en Los Angeles... Este incidente, captado por cámaras de ‘The Sun’ no es la primera imagen del famoso en esta circunstancia. Hace unos meses hizo lo mismo en un campo de golf. ¿Será que tiene problemas de próstata?
pipivips