Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ligar con un famoso: celebridades en las apps y portales de citas

loveCarlos Otero
Aquello del “¿estudias o trabajas?” en la barra del bar forma parte del pasado (por suerte, ¡qué horror!). Hoy en día un importante número de parejas surjen de los portales de internet y apps para móviles de ligoteo. Badoo, Tinder, Grindr o Meetic son nombres comerciales de estas herramientas y cada vez más habituales y reconocibles.  Los famosos también buscan pareja o nuevas amistades a través de ellas. Te contamos quiénes.
Que nadie se extrañe si encuentra la fotografía de Paula Vázquez entre las solteras de la ciudad mientras busca una cita para el próximo fin de semana: no se trata de un ‘fake’, si no de la auténtica presentadora. La guapísima rubia tiene ganas de novio y lo reconoce sin pudor: “Estoy apuntada a páginas de contacto”, declaraba.  Sin embargo, eso de ser un rostro popular juega en su contra:  “Una vez ligué con un chico y, cuando le dije que era presentadora, él me dijo: 'Y yo Indurain y he ganado el Tour'. Y ahí se acabó”. Todo un drama VIP.
love
El hijo de Carmen Ordóñez, el literato, empresario de restauración e invitado ocasional a programas de televisión Julián Contreras también tiene perfil en una aplicación de citas para conocer chicas: “La gente usa el móvil para todo tipo de cosas, yo lo uso para conocer gente”, se excusaba el joven cuando la prensa descubrió que utilizaba estos servicios.
love
La bloguera y ex WAG de la Bundesliga María Imizcoz también sucumbió a una famosa aplicación de ‘dating’ cuando finalizó su romance con el jugador del Bayern, el también navarro Javi Martínez. De hecho la prensa alemana conoció la ruptura de la pareja cuando encontraron la ficha de la joven en Tinder, publicada por el semanario germano ‘Bild’.
love
En esta misma aplicación se abrió un perfil Britney Spears cuando se quedó soltera el pasado otoño. La princesita del pop no tuvo problema en reconocerlo en un programa del prime time americano. La aventura no le fue del todo mal y la intérprete de ‘Womanizer’ tardó pocas semanas en encontrar nuevo novio. Eso sí, no ha confirmado cómo lo conoció.
love
Lindsay Lohan fue más allá y se convirtió en imagen comercial del portal de citas del que era usuaria.
George Michael, usuario de Grindr
En el Smartphone de cualquier homosexual soltero puedes encontrar la aplicación para buscar pareja ‘ Grindr’ y las celebs gays también la usan cuando están desparejadas. Este sistema de ligue utiliza el GPS para establecer quién está a tu alrededor usando esa misma aplicación.  El programa te enseña en el momento en pantalla los hombres que se encuentran cerca, su aspecto físico y a cuántos metros están de ti. Integra además una opción para chatear.
love
George Michael no dudó en utilizarlo durante su última estancia en la ciudad australiana de Sidney. Utilizando unas fotos bastante caseras –una de ellas tomada incluso en el espejo del baño de su hotel- el intérprete de Faith pedía ‘merengue, merengue’ a los habitantes de la capital australiana.
Otro gay famoso que reconoció haber usado Internet para buscar pareja es el cantante José Galisteo. El ‘ex triunfito’, compañero de promoción de Soraya y Edurne, buscaba ligues a través de los nicks ‘nutempobcn’ o 'jaggbcn', dependiendo del portal o aplicación.
love
Cher, novio por Facebook
Por si alguien pensaba que las redes sociales eran una cosa juvenil, Cher demuestra que no sólo se puede usarlas con soltura siendo toda una sexuagenaria. Incluso le sirvieron para encontrar una pareja.
love
La noticia saltó de la mano de una de las compañeras de la amiga de Nefertiti en Burlesque, la actriz y bailarina Chelsea Traille, que contó a la prensa como Cher conoció a su actual pareja, el guionista de Marvel Ron Zimmerman por la red social de Mark Zuckerberg: "Al principio él pensó que era una imitadora de las muchas que hay en Las Vegas", explicó. "Y un amigo suyo le dijo:  '¡es Cher, idiota!'. Le preguntó directamente y Cher respondió 'sí, soy yo'. Se agregaron, se conocieron, salieron y ahora son novios".

Divinity Zen TV