Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Postureo en el gym: los famosos, según sus selfies haciendo ejercicio

Sin-título-1divinity.es
Es una epidemia. Abres el Instagram o el Facebook y te encuentras las rutinas deportivas de todo el mundo. Si hace un tiempo lo que veíamos era el menú diario de nuestros contactos, ahora la moda es la retransmisión en tiempo real de sus tablas de ejercicio físico. Los famosos tampoco se cortan y, en función de sus fotos, podemos catalogarlos en diferentes grupos.
Pelayo Díaz, adicto al selfie

Mañana más 👊🏼

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 10:14 PST

El estilista de Cámbiame –y según muchas quinielas quizá próximo naufrago de Supervivientes- es un adicto a los selfies en el gimnasio. En sus fotografías vemos mucha actitud, mucho atrezzo, mucho cuerpazoy mucho espejo pero no vemos cómo ejercita. "Me gusta jugar a ser choni”, confiesa el que fuera novio de David Delfín
Sergio Ramos, hard work

Nada de lo que merece la pena es fácil. ¡Trabajo! / Nothing worth having comes easy. Hard work! 💪💪💪

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 12 de Jul de 2016 a la(s) 2:49 PDT

 En el extremo opuesto al de Pelayo está Sergio Ramos. Sin dejar de presumir de anatomía en gayumbos el ‘Faraón de camas’ nos muestra sus altos niveles de rendimiento. Verlo deslomarse a flexiones es gloria bendita y para muestra este vídeo que el mismo colgó en Instagram.
 Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, yogui-style

Y para terminar un poco de #acroyoga con @vanesalorenzo_ Un abrazo y buenas noches.

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el 4 de Feb de 2015 a la(s) 10:31 PST

 Otro tipo de los selfies de gimnasio es el de los amantes de disciplinas como el yoga o el pilates. En esta modalidad se han convertido en unos auténticos gurús el matrimonio conformado por el ex barcelonista Carles Puyol y su señora, Vanesa Lorenzo. El deporte y la acrobacia en pareja en estado puro.
Mario Vaquerizo, sudando la gota gorda
Alejado de todo postureo, Mario Vaquerizo muestra la realidad del gimnasio: olvídate de cuerpazos, sonrisas y demás y tonterías. El marido de Alaska y líder de Nancys Rubias sube fotos en el gym totalmente despeinado, agotado y sudoroso. La realidad, como la vida misma.
Lara Álvarez, a puñetazos

Te echaba de menos @inakygarcia aunque siempre acabemos a golpes...😂😂😂 en @gimnasiofisico

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 12 de Jul de 2016 a la(s) 4:20 PDT

Debajo de la dulzuara de la guapa asturiana hay una auténtica guerrera. ¡Mira cómo se las gasta junto a su entrenador! La guapísima presentadora de 'Supervivientes' es una mamporrera -en el buen sentido, ojo- de mucho cuidado. 
 Pedroche, hipopresivos al poder
La presentadora está cada vez más deportista, sobre todo desde que conoció a David Muñoz. Parece que la pasión por el cocinero por el runner ha llevado a Cristina a darle duro en el gim. Últimamente le ha dado por los hipopresivos, un modo de relajarse al mismo tiempo que fortalece musculatura.