Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras Comuniones: Así lucían los famosos en su gran día infantil

COMUNIONCarlos Otero
Mayo y Comunión suelen ser sinónimos Son muchos los hijos de famosos que comulgarán este año, pero Oteradas, medio amigo del archivo y la hemeroteca, rescata hoy las imágenes del día más feliz en la vida infantil de nuestras celebridades. Así lucían para tomar el tercer sacramento los rostros más habituales de la crónica rosa.
La prensa del corazón anda revolucionada con la eucaristía de la hija de David Bustamante. Al parecer la pequeña recibirá el Cuerpo de Cristo en la tierra de su padre, San Vicente de la Barquera. Hace 30 años el cantante comulgaba por primera vez en tan cántabra población vestido de marinerito. ¡No me digan que no resulta entrañable!
COMUNION
 
También eligieron ropajes de cuerpo marítimo otras celebridades habituales de este blog, el más leído de España, como Enrique Iglesias, Kiko Rivera –que recibió al Señor ante la mirada bañada en lágrimas de la Pantoja- o Cristiano Ronaldo que se vistió de almirante con galones para tan entrañable fecha.
 
COMUNION
No todos los famosos se han vestido de marinerito. David Bisbal, Aless Gibaja, o Felipe VI optaron por modelos elegantes pero alejados de los motivos marineros tan tradicionales para tan feliz jornada.
COMUNION
 
Las niñas suelen optar por el vestidazo blanco tan propio. ¿Reconocen a las niñas de la galería fotográfica que hay bajo estas líneas? La primera es nada menos que la Reina de España, doña Letizia Ortiz; la segunda regordeta y con gafitas es la reina del undergroud, Yurena; y la tercera es la reina de las WAGs del Real Madrid, Pilar Rubio.
COMUNION
 
De la misma guisa hemos visto a otras habituales como las triunfitas Edurne, Rosa López o Chenoa. Las tres damas de la canción ligera recibieron el Cuerpo de Cristo en sumo gozo y vestidas de pureza.
COMUNION