Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Princesas al agua: herederas en bikini

El verano por fin ha llegado y, con él, la moda baño. Las playas y piscinas se llenan de cuerpazos luciendo palmito. Las princesas europeas también tienen gusto por mostrar sus turgentes y sinuosos cuerpos dorándose al sol. Por eso, en un acto de conciliación entre el critiqueo marujil de toda la vida y la firme apuesta por las monarquías del Viejo Continente, nos disponemos a diseccionar cómo les sienta el traje de baño a nuestras princesas.
bikinis
Doña Letizia, tan discreta siempre, apenas nos ha dejado ver su esbelto cuerpo bikinero. Todas las instantáneas que se han tomado de la ex presentadora de ‘Informe Semanal’ son robados de paparazzi a cientos de metros de distancia. En todo caso podemos inferir que a la conductora de los microespacios sobre la implantación del Euro le gustan los bikinis discretos con talles altos y estilo ‘bandeau’.
bikinis
Su polémica cuñada, la Infanta Cristina y señora de Urdangarín opta por los bikinis estilo 'triángulo'. Así lucía hace unos años totalmente involucrada en la arena de Palma, que no en el Palma Arena. Su hermana Elena luce mucho mejor tipo a tenor de las fotos robadas de los paparazzi que la pillaron así de estilosa a bordo de un yate con un bikini Aguamarina.
Las Grimaldi, estilazo playero
Las Princesas Grimaldi son también las que cortan el bacalao en lo que a moda principesca de playa y piscina se refiere. Carlota, todo un referente internacional de glamour, luce una figura impecable cuando se pone en traje de baño. De casta le viene al galgo y su madre, la princesa Carolina, también corta la pana cuando enseña el ombligo a pesar de sus 56 años cumplidos.
bikinis
La princesa Charlene, aunque no lleva el apellido Grimaldi, luce el traje de baño con un estilo mucho más deportivo como corresponde a su estatus de ex nadadora profesional. De hecho, antes de convertirse en princesa, la madrastra de los hijos ilegítimos del príncipe Alberto de Mónaco posó en bañador deportivo para un editorial que publicó la revista ‘Vogue’.
bikinis
Mención a parte merece la princesa Estefanía. La intérprete de los hits ochenteros ‘Ouragan’ y ‘Flash’ luce cuerpazo de deportista en bikini aunque en los años 80 y 90 era una aficionada al top-less y no tenía problema en mostrar a sus súbditos (y al resto del mundo) sus encantos mamarios.
La elegancia de Kate Middleton y de Diana
bikinis
A la espera de que los paparazzi pillen a Camilla en bikini o bañador (el documento debe ser tremendo) podemos disfrutar de las imágenes playeras de Kate Middleton y los clásicos noventeros de su difunta suegra, Lady Diana Spencer. La ahora madre primeriza, que el año pasado se llevó un disgusto tremendo cuando la pillaron en top-less, tiene en bañador una silueta envidiable. No menos fantástica era la figura de Diana, que el 31 de agosto hará 16 años que nos dejó.
Princesas del Norte
Escandinavia es sinónimo de frío pero no por eso sus princesas dejan de ponerse en bikini. Tanto Magdalena de Suecia, Mary de Dinamarca o Mette Marit de Noruega nos han regalado instantáneas veraniegas y bikinales.
bikinis
Tres princesas y tres estilos: la recién casada Magadalena lleva el traje de baño con un estilo mucho más juvenil al lado de la discreción y austeridad de la australiana que heredará el trono danés. La futura reina de Noruega, por su parte, también apuesta por el color negro pero con un corte algo menos recatado.