Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Problemas representante-famoso: relaciones con el manager que acabaron fatal

fdsfsdfsddivinity.es
Alejandro Sanz ha dicho adiós a su fiel representante durante 25 años, Rosa Lagarrigue. Según se ha publicado, Sanz sospechaba desde hacía un tiempo que las cuentas no cuadraban. "Ordenó una auditoría y los resultados no debieron de gustarle porque la decisión fue fulminante", explican fuentes cercanas. Belén Esteban también destapó hace unos meses supuestas apropiaciones indebidas de Toño Sanchís, su representante, su "hermano", y el 'repre' más famoso de España. Engaños y timos económicos que siguen siendo noticia y de los que se va sabiendo más cada tarde en 'Salvame'. Lso problemas entre Alejandro Sanz y su repre y la princesa del pueblo y Sanchís son los más notables pero no los únicos conflictos representante-famoso que saltaron a los medios. Hoy repasamos algunos casos.
belentoño.jpg
Otro caso sonado fue Luis del Olmo, cuyo representante estafó, al parecer, el 75 por ciento de sus ahorros de tantos años de radio que él guardaba, según declaró, para que lo heredaran sus nietos. Tampoco fue poco lo que supuestamente le estafó su 'repre' a Leonard Cohen, cuatro millones de euros. También euros, y en su caso cárcel, se llevó el representante de Dani Martín y su grupo El canto del Loco: su estafa al grupo de 220.000 euros le supusieron una condena de dos años de cárcel.
timados.jpg
De dinero y enfermedades va el siguiente caso. En septiembre asistíamos estupefactos al anuncio del cáncer de mama de Shannen Doherty, Brenda en ‘Sensación de Vivir’. La actriz culpaba a su representante de su dolencia por no haber realizado los pagos necesarios para renovar su seguro.
sensacion.jpg
Marta Sánchez tuvo un problema muy grave con uno de sus manager. Según Carlos Baute, por culpa de uno de sus representantes la Ambición Rubia patria no cobró los royaltis del tema ‘Colgado en sus manos’. "Su mánager, 'El Tibu', le estafó tanto a ella como a El Canto del Loco, Dani Martín y mucha otra gente”, declaró el venezolano en ‘Qué Tiempo tan Feliz’.
MANAGERS
Melendi optó por dedicar la canción ‘El Gordo y el Narco’ a su antiguo representante. El asturiano acusa al que fuese su mánager de haberle provocado todos los problemas y escándalos que el ex coach de ‘La Voz’ protagonizó durante una temporada. “Una persona que se dedicó a robarme, la gente de la industria sabe de lo que hablo”.
MANAGERS
Especialmente agria fue la ruptura de Úrsula Corberó con su representante. La que fue manager de la aspirante a actriz durante nueve años denunció a la catalana por haberla dejado tirada después de catapultar su carrera sin abonar los gastos de compensación. “Se negó a pagar la cantidad acordada para romper el contrato entre ambas”, declaró la agraviada en sede judicial
MANAGERS
La historia de Britney Spears y su ex manager, Sam Lufti, es muy dramática. En la época de mayor descontrol de la cantante, la madre de Britney Spears denunció que este hombre drogaba a su hija e intentaba controlar su vida. Lynn Spears aseguró que el joven «cortó la línea telefónica de la casa de Britney e hizo desaparecer los cargadores de su móvil». A día de hoy Lufti tiene una orden de alejamiento y no puede acercarse a Britney.
MANAGERS
Jennifer López siempre ha presumido de curvas y no le gusta que la critiquen, por ello despidió a su manager, ya que éste le ha insinuó que debería adelgazar unos cuantos kilos. "Simplemente me enfadé mucho porque alguien diga que no puedes tener más carne porque eso no significa estar gorda", reconocía la cantante a la edición estadounidense de Glamour "Eso es muy canalla y de tener la mente cerrada", añadía.
MANAGERS
La relación entre Juanes y su representante no acabó mucho mejor. Fernán Martínez, exmánager del cantante colombiano, tildó al cantante de “desagradecido”. “Es curioso después de haber hecho una carrera juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, mucha publicidad, mucha fama y mucho dinero”. “No sé que le ha pasado”, asegura el representante.
MANAGERS
La carrera musical de Victoria Beckham no despegó por culpa de su representante. O eso es lo que considera la ex Spice Girl. La que fuera la ‘pija’ del quinteto musical asegura que Nancy Phillips, como se llama la buena mujer, no supo promocionar sus trabajos musicales  y permitió el desgaste continuo de su imagen pública durante años.
MANAGERS