Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revolución en el gym: la transformación muscular de los famosos

CACHASCarlos Otero
Propongo un nuevo reality VIP para las televisiones de todo el mundo: 'Operación Cachas'. La sinopsis es fácil, cogemos a un montón de famosos flacuchos o flácidos y, tras varios meses de ejercicios físicos y sesiones de gimnasio, los transformamos en unos hombretones definidos y musculosos. Este revolucionario formato televisivo se me ha ocurrido contemplando cómo algunos famosos se han convertido en auténticos ‘He-Mans’ en poco tiempo. El último ha sido Jordi Cruz, pero no es el único.
El cocinero de un exitoso concurso culinario de la cadena pública tan sólo ha necesitado unos meses para pasar de cocinero flacucho a chef cañón. Motivado por un reto promovido por la revista ‘Men’s Health’, el presunto novio de Eva González ha tonificado su cuerpo considerablemente.
CACHAS
Antes que él otros famosos lucieron transformación muscular desde las páginas de esta publicación. El presentador de ‘Pasapalabra’, Christian Gálvez, también cultivó sus bíceps, tríceps, abdominales, deltoides y demás músculos ante los objetivos de los fotógrafos de la revista. ¡El resultado no puede ser más satisfactorio! Almudena Cid debe estar encantada con el cambio…
Pablo Alborán ha multiplicado por tres su masa muscular. Si comparamos una fotografía de hace dos años del no-novio de Ricky Martin con una actual la diferencia resulta notoria. ¡Y es que aunque por sus canciones parece que se pasa el día llorando, también tiene tiempo para ir al gimnasio!
CACHAS
Manu Tenorio y Bustamante: De triunfitos 'fofos' a triunfadores cachas
La Academia de 'Operación Triunfo' no es desde luego la de 'Supermodelos'. Todos los alumnos de la escuela de canto de Nina salían del centro con una carrera discográfica por delante pero también con unos cuantos kilos de más. Dos de sus alumnos más aventajados, Manu Tenorio y David Bustamante, lucieron durante años una figura más bien rechonchona. Hasta que un día dijeron 'basta' (o más bien 'busta'), se encerraron en el gimnasio y se convirtieron en unos maromos de toma pan y moja. ¡Eso sí que es un triunfo de la estética!
CACHAS
Aznar y Pablo Motos: Nunca es tarde
Eso de ponerse cachas no tiene nada que ver con la edad. Pasados los 40 años hay algunos famosos que nos han sorprendido reinventandose en unos armarios empotrados que harían palidecer a Rafa Mora. El caso más sonado ha sido el del ex presidente del Gobierno Jose María Aznar que pasó de ser un tío esmirriao a un toro que debe tener a Ana Botella más contenta que unas castañuelas tomando relaxing cups of batidos de proteínas. Pablo Motos también nos sorprendió reconvertido en un muscleman.
CACHAS
Dos hombres dispares entre sí pero que comparten su trasnformación muscular completan este listado: Borja Thyssen y Zac Efron. El marido de Blanca Cuesta y el ex niño Disney han transformado sus torsos a base de repeticiones y batidos de proteínas. ¡Bien por ellos!
CACHAS