Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romances con trampa y con cartón

Los famosos acostumbran a desmentir continuamente a la prensa y a asegurar que los medios de comunicación se inventan aspectos de su vida. Pero hoy vamos a darle la vuelta al a tortilla y vamos a recordar cómo las celebrities nos la han intentado colar con falsos romances con fines promocionales, de cortina de humo o de vaya usted a saber qué. La Oterada, como el polígrafo de la diva Conchita, determina que… ¡Mienten!
Ricky Martin y Rebecca de Alba
Montajes
Ricky Martin vendió por los cinco continentes que estaba enamorado de Rebecca de Alba cuando en verdad con ella como disfrutaba era hablando de peinados y comentando Gran Hermano como cualquier homosexual con sus amigas. El ahora abanderado de la causa gay aseguraba a los medios de comunicación hace menos de diez años que mantenía un noviazgo lleno de pasión con la presentadora mexicana y llegó a decir que quería casarse y tener hijos. ¡Mentira cochina!
Luis Miguel y Genoveva Casanova
Montajes
A los cantantes latinos y a las mujeres mexicanas de buena familia lo de los montajes corazoneros les mola mogollón. El cantante de boleros Luis Miguel y la ex nuera de la duquesa de Alba también han jugado a inventarse noviazgos de cara a la galería: Durante dos meses pactaron con los paparazzis falsos robados pero el noviazgo cayó por su propio peso: ella quería vengarse de Cayetano y él necesitaba promoción de su disco. “Es un hombre especial” declaraba ella en diciembre de 2009 para meses más tarde asegurar que “la relación no estaba definida” y luego negar tajantemente cualquier romance jamás.
Jesús Vázquez y Marlene Morreau
Montajes
Hubo un tiempo en el que la homosexualidad era un problema social. Eso lo sabe muy bien Jesús Vázquez que en los inicios de su carrera tuvo que, por miedo e inexperiencia, tuvo que acceder a inventarse romances heterosexales. El más sonado fue uno con Marlene Morreau: “Fue un error y lo asumo como tal”, declaraba en su famosa entrevista a la revista Zero en 2000. En la página web del presentador hay una entrevista concedía a ‘La Voz de Galicia’ en 2011 en la que reafirma lo duro que resultó aquella época “Cuando salí de aquello dije: ‘No más mentiras, se acabaron las novias falsas, las falsas entrevistas’. Me estaba volviendo loco. Tengo que confesar que se me pusieron aquí”. Mis amigos de Sufridores en Casa “sacaron del armario” hace unos meses aquellas instantáneas.
Marujita Díaz y Daniel Ducruet
Montajes
El bizarrismo hecho pareja. Corría el final de los años 90 cuando el ex marido de Estefanía de Mónaco nos contaba desde las páginas de las revistas del corazón que había conocido a Marujita Díaz y que estaba hasta las trancas por élla. Años después, para desolación y estupefacción de la población monegasca y española el ex guardaespaldas explicó que aquello fue todo un trapicheo. Ese día dejé de creer en el amor y perdí la esperanza de que Maruja grabase una versión de 'Ouragan'.
Claudia Schiffer y David Copperfield
LALA
El romance estrella de las revistas del corazón de todo el mundo durante los años 90 también era de los de IVA Incluído. El semanario Paris-Match desveló el pastel en un reportaje titulado Flechazo bajo contrato. La revista mantiene que el encuentro espontáneo de ambos no fue tal y que se firmó un contrato en 1993. Claudia cobraba un sueldo por aparecer como su novia y le estaba prohibido mantener relaciones sentimentales con otras personas. ¿El objetivo? Para ella, el rédito pecuniario, y para el mago norteamericano, darse a conocer en Europa.
Michael Jackson y Lisa Marie Presley
LALA
El difunto Rey del Pop también tuvo que hacer frente a los rumores que le acusaban de pederasta con un montaje sentimental como golpe de efecto para mostrar que tenía una vida sentimental 'normalizada'. Jackson se casó en 1994 con Lisa Marie Presley, la hija del legendario Elvis Presley. La boda se celebró en República Dominicana. Dos años después se rompió la relación y Lisa Marie declaró a una revista que pensó que "le podría salvar" pero no lo logró. ¿Qué quiso decir con esa frase? A día de hoy la hija de Elvis Presley vive feliz en su condición de lesbiana millonaria.
Rebeca (Duro de Pelar) por partida doble: David Meca y Fran Rivera
LALA
El caso de la reina del chiriguito-dance-music patrio, Rebeca, es peculiar. En los años 90 mantuvo un romance con el nadador David Meca que tenía todos los visos de un noviazgo por contrato bajo condiciones low-cost. La historia no consiguió tener la repercusión deseada y ni siquiera pudieron vender la ruptura. Años después la hija de la inefable Franciska lo intentó organizando un montaje en solitario: de un presunto único revolcón con Fran Rivera se inventó una historia de amor que el diestro negó. Para redondear la jugada editó un sencillo titulado Matador centrado en una historia de amor torero. 
Esther Cañadas y Mark Vanderloo
Montajes
Lo que Donna Karan unió que no lo separe el hombre. Corrían los últimos años del pasado siglo cuando Esther Cañadas y Mark Vanderloo comenzaban una prometedora trayectoria como modelos. La conocida marca neoyorquina y los agentes de ambos pensaron que un romance sería un buen impulso para la pareja de ambos y hasta los casaron de junio de 1999 a noviembre de 2000 que acababa la “obra y servicio”.
Miguel Ángel Muñoz y Belén Esteban
Montajes
Antes de que fuese el novio de Mónica Cruz y la estrella de ‘UPA Dance’ Miguel Ángel Muñoz nos intentó estafar a todos con un falso romance con Belén Esteban. La Princesa del Pueblo y el hijo de la vidente Cristina Blanco urdieron en connivencia con la tan de actualidad Mayka Vergara un montaje a tres bandas. Según destapó el periodista Jesús Mariñas en La Razón “el que Muñoz no tuviera la mayoría de edad la privó de un reportaje que proyectaban con bikinis, toqueteos y presunto romance”. Una pena.
Remedios Cervantes y Salvador Guerrero
Montajes
El mundo de las misses siempre ha invitado al montaje y a los romances con albarán y factura. Remedios Cervantes es hoy una mujer a la que no le gusta nada airear sus romances ni su vida privada. No sabemos con quien entra y sale la modelo malagueña, si es feliz junto junto a “Pepito el de los Palotes” o con “María de la O” pero en los años 90 se vio obligada a fingir una relación con el actor Salvador Guerrero. Juntos acudían a eventos, atendían a los medios y aseguraban estar enamorados. Beatriz Cortázar lo denunció desde las páginas de ABC en 1997: “A Salvador Guerrero, el chico para todo, le han adjudicado el papel de acompañante oficial de guapas y él lo hace con sumo placer”.
Paula Vázquez y Guti
Montajes
El montaje solo duró 24 horas pero tuvo mucho recorrido en Twitter. El futbolista tronista y la presentadora coincidieron en la fiesta de su bufete de abogados y no se les ocurrió otra cosa que hacerse un par de fotos en plan tortolitos y subirlas a su Twitter con la presentación oportuna. " Mi nueva novi@, SUPER FELIZ", publicaron en sendas cuentas. La reacción fue inmediata. Los followers de ambos comentaban, la noticia se publicaba en Turquía y mientras tanto Paula seguía con la broma: "Había fotógrafos pero nosotros queremos q nuestros amigos twiiteros lo sepáis antes, besosssssssssss y muchas amapolas para todos"
El mundo casposity
Montajes
Si los Divinitys, que “presuntamente” viven de su trabajo y si no pones “supuestamente” te demandan se inventan romances no te quiero ni contar lo que ocurre en el mundo de los famosos ‘casposity’. Resultaría un ataque a la memoria periodística de este país no recordar la historia de amor de Yola Berrocal y el Padre Apeles, el embarazo de Tamara (ahora Yurena) y Paco Porras, el vidente Rappel con la simpar Two-Yuppa o la agente FIFA Nuria Bermúdez y el no-abogado Emilio Rodríguez Menéndez.