Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Royals con la cara lavada: Así son las reinas y princesas al natural

ROYALS MAQUICarlos Otero
Mucho se escribe por la afición de las reinas y princesas europeas por la chapa y pintura. Que si se pinchan, que si se retocan, que si en su séquito no falta el personal de maquipelu… Oteradas, en su tradicional periodismo de vanguardia, ofrece hoy la otra cara de las monarquías: la de las royals sin maquillaje ni artificio.
Letizia de España
ROYALS MAQUI
 
Nuestra reina puede presumir de que su belleza aguanta incluso una fotografía a traición vestida de sport, sin maquillaje e incluso con ojeras. No suele ser habitual pillar a la ex presentadora del Telediario con el rostro libre de make up, pero los paparazzis la fotografiaron hace unos años en un centro comercial mientras realizaba unas compras.
Máxima de Holanda
ROYALS MAQUI
 
La soberana holandesa, la Reina Máxima, también ha sido fotografiada al natural. En este caso fue en un aeropuerto cuando los reporteros gráficos captaron la imagen más buscada de la argentina. Las imágenes mostraban a la reina de Holanda despeinada y desmaquillada y prácticamente irreconocible.
Kate Middleton
ROYALS MAQUI
 
Como en el caso de Doña Letizia, una jornada de compras delató el auténtico rostro de Kate Middleton o Catalina de Cambridge, como prefieran ustedes. La faz de la esposa del Príncipe Guillermo alarmó a los súbditos británicos que apreciaron un rostro excesivamente cansado y marchito.
Carlota Casiraghi
ROYALS MAQUI
La hija de Carolina de Mónaco puede presumir de ser la heredera natural de su abuela, Grace Kelly, y de su madre. Cuando los fotógrafos la han pillado sin maquillaje su belleza no disminuye un ápice.
Mette Marit de Noruega
ROYALS MAQUI
 
De royal escandinava a campesina de los fiordos. Así cambia la realidad facial de Mette Marit cuando se quita todos los aderezos. Ojeras, bolsas, labios resecos… La realidad de Haakon no es tan idílica como parece desde las páginas de la revista Hola.
Charlene de Mónaco
ROYALS MAQUI
 
De tan sosa que resulta cuando acude a actos totalmente producida, es la que mejor se salva cuando aparece sin maquillar. Charlene de Mónaco ha tenido el valor de aparecer públicamente con su rostro libre de maquillaje: gracias a su tono de piel y a sus ojos verdes la sudafricana sale bien parada.
Rania de Jordania
ROYALS MAQUI
 
Estamos tan acostumbradas a verla perfecta en todo momento que su imagen sin una gota de maquillaje choca bastante. La imagen de Rania de Jordania sin producir fue distribuida por ella misma en su cuenta de Twitter. ¡Y no luce nada mal!
Mary de Dinamarca
ROYALS MAQUI
 
Ojos pequeños, boca inexpresiva… la cara de la princesa danesa cambia cuando no cuenta con polvos mágicos. ¿Qué opinarán los ‘fans’ de la esposa del Príncipe Federico de Dinamarca?
Victoria de Suecia
ROYALS MAQUI
 
La heredera del trono sueco una de las royals menos cambia cuando la vemos sin maquillaje. La hermosa princesa no abusa de los artificios y cuando la vemos a cara lavada no nos llevamos la misma sorpresa que con sus homólogas europeas