Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rupturas VIP: a rey muerto, rey puesto

Las celebrities están hechas de otra pasta. Mientras al resto de los mortales nos cuesta reponernos de una ruptura amorosa, el mundo de la jet-set pasa del “traumático divorcio” al “vuelve a sonreír junto a un nuevo amor” en cuestión de pocos días. Repasamos algunos nombres famosos que se han recuperado de un fracaso sentimental en tiempo record.
Jessica Bueno, de oca en oca y tiro porque me toca
novios
Jessica Bueno apenas conoce el desamor. Desde que fue coronada Miss Sevilla en 2010 hasta nuestros días hemos vivido tres relaciones diferentes (Feliciano López, Kiko Rivera y Jota Peleteiro), dos anuncios de embarazo, y varias fechas de boda. La ex nuera de la Madonna de la Tonadilla confirmaba su ruptura con el intérprete de “Quítate el Top” el pasado mes de abril y en el mes de mayo la madre de Francisquito Rivera Bueno comenzaba su romance con Jota Peleteiro. Tiempo del duelo: 30 días escasos.
Marta Sánchez, Hugo Caste… ¿quién?
novios

La relación entre Marta Sánchez y el economista Hugo Castejón ha estado repletas de idas y venidas durante los dos últimos años. Sin embargo el final definitivo llegaba a primeros  del pasado mes de abril. Según declaraba hace pocos días el propio Castejón en la revista ‘Hola’, "a Marta y a mí nos separó mi falta de convencimiento a la hora de dar un paso más hacia la formalización de nuestra relación". Marta no tardó mucho en encontrar repuesto ante le indeciso economista: a finales de mes la Spanish Blond Ambition se subía al escenario para cantar un tema a dúo con su nueva pareja, Dani Terán, vocalista del grupo ‘Mummuc’.
Sonia Ferrer, triple salto mortal
novios

La presentadora Sonia Ferrer jura y perjura que ella ya estaba separada cuando comenzó su mediático romance con Álvaro Muñoz Escassi. El pasado mes de marzo la ex presentadora de ‘Gente’ aseguraba “Tengo un marido y una hija que son maravillosos y lo más importante de mi vida".  El jinete, por su parte, decía ser feliz junto a Patricia Martínez, con la que llevaba dos meses de relación. Desde el pasado mes de abril los rumores de noviazgo entre los dos participantes de ‘Mira Quien Salta’ han traído de cabeza a los periodistas del colorín. Sonia terminó confirmando el romance el pasado 6 de junio en ‘El Programa de Ana Rosa’ tras la publicación de unas comprometedoras fotografías.  
Britney Spears, dos semanas soltera
novios

La Princesita del Pop también parece tener alergia a la soltería. El pasado 12 de enero el mundo asistía conmocionado a un comunicado emitido por la pareja en la que confirmaban el fin de su historia de amor y por tanto la anulación de su cacareada boda. Tan solo quince días después conocíamos gracias al buen trabajo de los paparazzis (que siguen a la Spears día y noche) a David Lucado, su nuevo ‘boy toy’.
David Bisbal, corazón latino
novios

Si Elena Tablada tardó bien poco en olvidar a David Bisbal gracias a Daniel Argita, el ex triunfuto ha seguido sus pasos para aprender a cicatrizar sus heridas. Si a finales del mes de abril la modelo y el cantante confirmaban su ruptura tras un año de relación, el pasado 10 de junio unas imágenes ponían de relevancia el romance entre nuestro ‘Ricitos de Oro’ y la Miss venezolana Zuleyka Rivera. "Es una amiga muy especial, sólo os pido que me deis tiempo para que nos conozcamos", declaraba la semana pasada a los reporteros asfálticos que lo acosaban a preguntas.
Eva Longoria, de tres en tres
novios

Eva Longoria tampoco pierde el tiempo llorando sobre la almohada por las historias de amor que no acaban con final feliz. Si se recuperó en tiempo record de las infidelidades de Tony Parker gracias a Eduardo Cruz; la estrella latina de ‘Mujeres Desesperadas’ olvidó al hermanísimo de Penélope Cruz gracias a Mark Sánchez. Eso sí, tan pronto como se enamoró, se desenamoró y estuvieron juntos unas pocas semanas.
Soraya Arnelas, sin miedo pero con fuego
novios
El 17 de julio del año pasado la oriunda más famosa de Valencia de Alcántara anunciaba en las redes sociales su ruptura con Jonathan Moen, el novio sueco con el que iba a casarse tras cuatro años de relación. "Sólo voy a decir que mi ruptura con Jonathan ha sido de mutuo acuerdo, que me encuentro bien y que agradezco el interés y el cariño. Gracias", escribía en su Twitter.  Tan sólo dos meses después la extremeña más ochentera de la música presentaba en sociedad a Miguel Herrera, su actual pareja.  
Alba Carrillo y Fonsi Nieto, de recuperación rápida
novios

La modelo Alba Carrillo y su ex Fonsi Nieto anunciaron el pasado mes de noviembre su ruptura definitiva. Tras dos años de relación y un hijo en común y a golpe de exclusiva contaban en ‘Hola’ su separación de mutuo acuerdo. En el mes de enero los dos vivían emocionados nuevos romances mediáticos: él con Sol González (ex de Álvaro de Benito, de ‘Pignoise’) y ella con Feliciano López, con el que continúa su idilio hasta el día de hoy.