Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salir del armario en la madurez: nunca es tarde si la dicha es buena

ARMARIO MADUROCARLOS OTERO
Barry Manilow ha salido del armario con 73 años. El intérprete de Copacabana ha confirmado desde la portada de la revista ‘People’ el que era un secreto a voces: está casado con un hombre. Según advierte no había visibilizado su orientación sexual para no decepcionar a sus fans. Repasamos otros famosos que han salido del armario peinando canas.
ARMARIO MADURO
El productor, presentador y ventrílocuo José Luis Moreno salió del armario con 64 años. Lo hizo desde las páginas de la revista ‘Vanity Fair’ y lo hizo con naturalidad explicando que su vida amorosa ha sido "explosiva". "Mi familia sí sabe quién ha estado a mi lado. En una ocasión mi hermana me dijo: 'Oye, no nos dejes que nos encariñemos con Argiroula o con Luis, si luego lo vas a dejar, o te van a dejar", declaró el creador de ‘La Que Se Avecina’.
ARMARIO MADURO
El programa 'First Dates' sirvió a Antonio Sobrino, ex concejal del PP y de 51 años, para iniciarse en la aventura homo. El empresario alicantino acudió al programa de Cuatro porque se había fijado en un hombre que acudía a su restaurante y no sabía cómo decirle que le gustaba. De momento el romance va viento en popa y a toda vela. 
ARMARIO MADURO
Chavela Vargas era una ancianita de 81 años cuando habló de su sexualidad desde las páginas de ‘El País’. "Para mí es un orgullo llevar el nombre de lesbiana", declaraba la inolvidable musa de los ponchos en 2001, después de que el Gobierno de Aznar le condecorase con la Gran Cruz de Isabel la Católica.
ARMARIO MADURO
La madrastra de las Kardashian, Caitlyn Jenner, salió del armario como transexual a los 66 años. El que fuera campeón olímpico de atletismo con la identidad de Bruce Jenner y tras dos matrimonios y tres hijos emergió como un mujerón que no sólo no ha tenido miedo a hablar de su género: también se ha reivindicado como votante republicana.
ARMARIO MADURO
La veterana periodista de TVE Paloma del Río habló por primera vez de su sexualidad con 56 años y en puertas de publicar su autobiografía. La voz de los deportes minoritarios de TVE explica que ella misma se sintió “en la obligación de dar el salto y decirle a la gente que no pasa nada”,  y que lo importante e imprescindible en la vida “es ser feliz tal y como eres”.
ARMARIO MADURO
Diez años menos tenía Fernando Tejero (46) cuando salió del armario después de que discutiese públicamente con un ex novio a través de las redes sociales: un Mister Gay que le debía dinero. Una manera de salir del armario algo abrupta pero igualmente eficaz.
ARMARIO MADURO
El bailaor Antonio Canales tenía medio siglo cuando salió del armario en el histórico programa ‘Donde Estás Corazón’. La emisión de unas imágenes en las que aparecía con otro hombre precipitaron su confesión.
ARMARIO MADURO
Otros nombres importantes que han salido del armario con cierta edad han sido Tim Cook (Consejero Delegado de Apple, lo hizo con 53 años en 2014) o Richard Chamberlain, famoso por ‘El pájaro espino’, que confesaba su homosexualidad con 69 años: lo hizo en 2003, justo antes de publicar sus memorias.
ARMARIO MADURO