Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Tuit Story': Sergio Ramos y Pilar Rubio, su amor social contado por un pajarito

PILIRUCarlos Otero
La primera aparición pública de la pareja tuvo lugar en la gala de entrega del Balón de Oro 2013, pero ha sido en la red social del pajarito donde la presentadora y el Faraón de Camas han fraguado el romance público, incluida la noticia de su futura paternidad. Su amor en tuits continua, y acaban de dejarlo claro : que es el cumpleaños de Sergio Ramos (ha cumplido 28 años), pues Pilar Rubio le felicita en Twitter. "Hoy es tu día y estaba deseando que llegara, espero que cada año sea tan especial como lo es este. TQM". Que a Sergio Ramos le emociona esta felicitación, pues contesta a su amada en la misma red social: " Gracias a ti por formar parte de mi vida y hacerme sentir completamente feliz. TQ con locura". Repasamos la tuit-story de esta divi pareja desde el principio...
Fue días antes de su puesta de largo en el evento FIFA y a través de Twitter cuando, de manera oficiosa, confirmaron el germen de la historia de amor entre el defensa merengue y la presentadora de 'Todo el mundo es bueno'. El sevillano colgaba en su cuenta una “foto de familia” en la que aparecía junto a su chica. A buen entendedor, pocos caracteres bastaron...
Pilar Rubio y Sergio Ramos visto en Twitter
Las interacciones entre uno y otro a través de las redes sociales han sido un continuo desde entonces hasta ahora. Uno de los momentos clave tuvo lugar el 14 de febrero de 2013, coincidiendo con la festividad de San Valentín: Pilar quiso hacer toda una declaración de amor en su perfil de una red social escribiendo "Feliz Día de los Enamorados. Para mí, todos los días lo es". Ramos, por su parte, "retuiteó" el mensaje. Lo más romántico que hemos vivido desde el estreno de ‘Los Puentes de Madison’.
PILIRU
Desde entonces sus respectivas cuentas de Twitter nos han servido de ventana virtual para conocer el devenir de su relación. A través de ellas hemos visto como se daban ánimos, se deseaban suerte en sus respectivos proyectos o confirmaban noticias sobre su vida en común como fue el caso del embarazo del primogénito de ambos el pasado mes de noviembre.
PILIRU
La pareja la lio en Twitter el día en el que la candidatura madrileña perdía la carrera para convertirse en ciudad olímpica contra Tokio. ¿La razón? Se fueron a un japonés. “Mundo sushi en la mejor compañía. Gracias por hacerme tan feliz. TQ”, era el texto con el que Pilar Rubio ofrecía a sus seguidores. Sergio publicaba algo semejante: “Aficionándonos al sushi con una de las personas más importantes de mi vida. Tq…”
PILIRU
La pareja también ha apoyado a través de la red social las aventuras profesionales de uno y otro, así Sergio posó para sus seguidores exhibiendo una de las gorras que ha diseñado Pilar para su línea de ropa heavy, llamada 'Metalhead'. Por su parte, Maripili, también celebra los éxitos futbolísticos de su chico: "Felicidades por ser una vez más parte del once ideal de la FIFA [el principal organismo del fútbol mundial]. Te lo mereces por tu trabajo y tu esfuerzo. ¡Te quiero mucho!", tuiteó hace escasos días.
PILIRU
En los momentos duros también cuentan con Twitter para manifestarse su amor mutuo: Sergio Ramos fue el primero en retuitear la imagen de su chica presentando una denuncia ante la policía por la difusión de una fotografía que atentaba contra el honor de la presentadora de la última edición de 'Operación Triunfo'. Por cierto, si quieres seguirlos, haz click aquí (Sergio) y aquí (Pilar)
PILIRU