Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siente a un divi-divorciado en su mesa esta Navidad

Estas fechas tan señaladas y familiares serán amargas y solitarias para un nutrido grupo de nuestros famosos de cabecera. En Divinity nos ha dado por reversionar la clásica campaña de “siente a un pobre en su mesa” para invitar a cenar a todos esas celebrities que se han quedado solteros durante el 2012 y no tienen con quién pasar la Nochebuena. Guapos, ricos y famosos… pero condenados a comer pizza congelada tras ver esta noche el discurso del Rey en la televisión.
Comenzamos el repaso por nuestros divi-divorciados ‘Made in Spain’ que, si no hacemos nada por ellos, tendrán la retransmisión de la Misa del Gallo como el mejor de los planes para pasar esta noche. Son muchos los famosos que recibieron el 2012 felizmente emparejados y lo despiden más solitos que la una. Y es que este año ha sido tan malo para la economía y el empleo como para las parejas sentimentales del panorama famosil.
divisolteros en navidad
Alba Carrillo, Fiona Ferrer, Cristina Pedroche o Anne Igartiburu son algunas de las que han castigado a pasar unas navidades tristes y solitarias a los que un día fueron el hombre de sus vidas. O lo que es lo mismo, invitamos a Fonsi Nieto, Jaime Polanco, Dani Martínez y a Daniel Alcázar para que vengan a pasar esta noche junto a nosotros.
divisolteros en navidad
Otros caballeros solitarios pasarán la Nochebuena sin el calor de una pareja después de muchos años con novia son el ex vocalista de 'El Canto del Loco', Dani Martín; Luis Tosar, Hugo Silva o Sergio –morri crisma- Ramos. Este último ha pasado nada menos que por dos rupturas en doce meses. ¡Pobrecito mío!
Desolador panorama internacional
Fuera de nuestras fronteras tampoco han ido mucho mejor las cosas: Tom Cruise pasará su primera Nochebuena en soledad o lo que es más triste aún: acompañado de compañeros de la Iglesia de la Cienciología. Katie Holmes ya ha informado que, tras varios años sometida a los principios de la Iglesia de su marido, pasará estas fiestas junto a Suri y alejada de estos ritos.
divisolteros en navidad
No es el único que pasará en soledad estas fiestas por primera vez en muchos años. Abrimos nuestra invitación solidaria otros recientes divorciados como Seal, que vive su primera navidad sin pareja tras siete años casado con Heidi Klum.
divisolteros en navidad
Completan este club de divorciados navideños Jonnhy Depp, que lo dejó este año con Vanessa Paradis tras 14 años juntos y Justin Bieber, que lo dejó con Selena Gómez hace tan sólo unas semanas tras un mediático y estable romance