Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solteros de 'sangre azul': los conquistables para futuras princesas plebeyas

Pescar a un príncipe y convertirse en la nueva princesa plebeya de la realeza todavía es posible. Si quieres seguir los pasos de doña Letizia, Kate Middleton o de la recién coronada Máxima Zorreguieta éste artículo será a partir de ahora tu hoja de ruta. Te presentamos, a modo de venta por catálogo, el escaparate de royals guapos y solteros del panorama dinástico. Y no cometas los errores de otras: Evita confiarle tus secretos a tu primo o escribirá un libro poniéndote bonita.
Príncipe Harry de Inglaterra
principes

Empezamos este repaso a lo grande, con la Casa Real Británica. El Príncipe Harry, de 29 años, ha sido un pieza de mucho cuidado pero parece que está sentando la cabeza. Emparentar con él supone convertirse de un plumazo en nuera de Lady Di, nuerastra de Camilla, cuñada de Kate Middleton y en miembro de la Casa Windsor. Es tercero en la línea sucesoria al trono inglés después de su hermano y de su padre. No fue a la universidad pero, a cambio, hizo carrera militar en la escuela Sandhurst; es teniente de la Armada de Caballería Blues and Royals.
Fazza de Dubai
principes
Lo más de lo más. Además de estar buenísimo, el príncipe heredero de la Casa Al-Falasi, tiene 3.000 millones de dólares, cuentas en redes sociales (tiene más de 300.000 seguidores en Tuiter y allí publica sus fotos estando en su casa, haciendo gimnasia…) y es un entregado jinete y jugador de polo. La prensa del corazón le llama "El Príncipe Hot" y "Fazza" ("El Valiente"), que además seudónimo que utiliza para, agárrense las bragas, firmar las poesías que escribe.
Carlos Felipe de Suecia
principes
Guapo no, guapísimo. Con 33 años es el tercero en la línea de sucesión al trono de Suecia, después de su sobrina la princesa Estelle y de su hermana la Princesa Heredera Victoria. Es un comandante de barcos de combate, campeón de ski, caza y además es diseñador gráfico. Solo hay una pega: su novia, la ex stripper Sofia Hellqvist. A nuestro favor tenemos que la familia real no la traga.
Wenceslao de Liechtenstein
principes
Con 38 años se trata del mayor de todos los príncipes solteros pero también del más rico. Wencesleao es hijo de su alteza real Felipe Erasmus de Liechtenstein y de Isabelle de l’Arbre de Malander, y sobrino de Hans-Adams II, el actual soberano de Liechtenstein (o sea, primo de Tatiana). Tiene la distinción de Alteza Serenísima y durante mucho tiempo la prensa comentó sus amores con Adriana Lima, la popular top model brasileña de Victoria’s Secret.
Amadeo de Bélgica
principes
El nieto mayor de los reyes de Bélgica y primogénito de la princesa Astrid no solo está bien situado en la línea de sucesión (será heredero) sino que además está graduado de la London School of Economics y trabaja en New York, en el mundo de las finanzas. Este guapísimo príncipe de 27 años tiene tratamiento de Su Alteza Imperial, archiduque de Austria-Este, príncipe Imperial de Austria, príncipe real de Hungría y Bohemia. Un partidazo, querida lectora.
Joaquín de Bélgica
principes
En Bélgica, además de Los Pitufos y a Kate Ryan, tienen superávit de royals solteros.  El hermano de Amadeo, Joaquín, es otro codiciado soltero con pedigrí real. Con 21 añitos es oficial de la marina belga y además Archiduque y Príncipe Imperial de Austria y Príncipe Real de Hugría.
Félix de Luxemburgo
principes
Continuamos en Centroeuropa y nos encontramos con el príncipe Félix de Luxemburgo, de 28 añitos. Le gusta el polo, el esquí y la carpintería, y a menudo ha representado a la familia del Gran Ducado en eventos deportivos y es patrocinador del Centro de Paracaidismo en Luxemburgo y presidente honorario de la Federación de Baloncesto de Luxemburgo. Es el Segundo hijo del Gran Duque Henry de Luxemburgo y de la Gran Duquesa María Teresa.
Pierre Casiraghi
principes
Otro viejo conocido de la prensa del corazón. El tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi tiene 25 años y es el tercero de la línea sucesoria de la casa Grimaldi hasta que el príncipe reinante, Alberto de Mónaco, no tenga descendencia legítima. Es el más formalito de los hijos mayores de Carolina, vive en Milán y estudia Economía en la Universidad Luigi Bucconi.
Phillipos de Grecia
principes
Para entrar en una Casa Real, nada mejor que hacerlo de la mano de la Familia Real Griega y así emparentar directamente con doña Sofía. Phillipos de Grecia y Dinamarca, de 27 años, es ahijado de Lady Di e hijo del Rey Constantino. Residente en la isla de Manhattan, el Príncipe se graduó en relaciones internacionales por la Universidad Georgetown. Inteligente, de sangre azul y cotizado, Phillipos parece tenerlo todo salvo opción a un trono: Por desgracia para todos, la monarquía griega fue abolida hace unos años.
Alberto de Thurn y Taxis
principes
Este príncipe alemán (¡Como Corinna!) de 29 años es nada menos que segundo multimillonario más joven del mundo según la revista Forbes. Su fortuna se estimaba en 2010 en 2.200 millones de dólares. Estudió arte y ciencia en la Universidad de Edimburgo y es piloto de coches de carreras. Su madre, Gloria, era conocida como “La Princesa TNT”, por sus explosivas apariciones en las fiestas. Mola todo. Conviene saber que aunque su dinastía ha sido abolida sería el primero en la línea sucesoria y jefe décimo segundo del principado de la casa das Fürstenhaus Thurn und Taxis.
Nicolás de Rumanía
principes
Acabamos este recorrido con el Príncipe Nicholas de Rumanía, de 28 años. Hijo de la princesa Elena y nieto del rey Mihai I de Rumania,y después de su tía la princesa heredera Margarita la sucesión dinástica recaerá en él. Nicolás esta cada vez más presente en la vida pública de Rumania, participando en diversas galas y visitas.