Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Supervivientes’, cantera de WAGs: robinsonas que conquistaron a futbolistas

supervivientesCarlos Otero
‘Supervivientes’ ha vuelto por todo lo alto a la parrilla de Telecinco y Divinity. El programa –en el cual trabajo, por cierto, y sobre el que también escribo un blog- mantiene intactas sus señas de identidad: saltos en helicóptero, famosos muertos de hambre, luchas por la inmunidad y… concursantes que terminan enamorando a futbolistas de primera línea. Hoy en Oteradas repasamos a las ‘robinsonas’ que han evolucionado a WAGs tras su paso por el programa. ¿Será Isabel Pantoja Junior la próxima Sara Carbonero?
Carla Pereyra, la ‘first lady’ del Vicente Calderón
supervivientes
Participó en el programa en 2010 en calidad de modelo y ex pareja de Joaquín Cortés. Ahora es la Primera Dama del Atlético de Madrid y su caché se ha quintuplicado. Compartió edición junto a Beatriz Trapote, Rafa Mora o Consuelo Berlanga. Fue la cuarta expulsada de aquel año.
Jessica Bueno, de Cayo Paloma a la Championship británica
jwessica
Jessica Bueno es habitual de los ecos de sociedad. Tras coronarse como Miss Sevilla y despuntar como modelo, participó en el programa de supervivencia en 2011. Allí conoció a Kiko Rivera, al que le dió un hijo un año después. Tras una ruptura mediática, juega en la primera división de las WAGs mundiales: la liga inglesa. Vive afincada en Brentford, donde su pareja, Jota Peleteiro, ejerce de mediocentro.
Vania Millán, cuñada de Sergio Ramos y ex de Ronaldo
supervivientes
Vania Millán participó en una de las primeras ediciones del formato. Formó parte del elenco de ‘La Isla de los Famosos’ en el año 2003 cuando tan solo era ‘Miss España’. Su paso por el programa no le llevó a las pasarelas pero sí a los campos de fútbol: tras un romance con Ronaldo (no Cristiano ni Ronaldinho, el otro) ha terminado casada con el hermano de Sergio Ramos, ex futbolista y representante de jugadores.
Tamara Gorro de Garay, del trono al palco
supervivientes
En la edición de 2011, la que ganó Rosa Benito, también participó Tamara Gorro. Conocida por su paso por el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha intentado reinventarse en famosa de clase ‘A’ casándose con Ezequiel Garay. El internacional argentino ha pasado por los vestuarios del Real Madrid, el Benfica y actualmente juega en el Zenit de San Petersburgo. La noticia que nos ha dado estos días es muy feliz: serán padres.
Mireia Canalda, la amiga de los futbolistas
supervivientes
Mireia Canalda participó en la edición que el programa realizó en Nicaragua. Por su vida han pasado multitud de jugadores de fútbol: tirando de hemeroteca encontramos que ha sido novia de Ronaldo (como Vania Millán), la pillaron in fraganti con un casado Samuel Eto’o y Ronaldinho presumía en petit comité de conocer los encantos de la joven.
Daniela Blume, el rumor del vestuario
supervivientes
Un encuentro subido de tono entre Daniela Blume (Supervivientes 2009) y Koiliki, jugador del Athletic de Bilbao, en la televisión vasca disparó los rumores de que había rollito entre ambos. La pareja coincidió en un magazine de la ETB, donde el lateral izquierdo puso en posición de castigo a la exuberante ‘robinsona’. Aquella historia hizo que en el vestuario del equipo se corriese el rumor de que entre ellos había algo más, pero la historia nunca se confirmó.