Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garabatos, iniciales... Lucir hijos en tu ropa o complementos es tendencia vip

topCarlos Otero
Eso de llevar en la cartera la foto de carné del peque de la casa o colgar en la puerta de la nevera el garabato-obra de arte que ha hecho en la guardería, está más pasado de moda que aquellos grupos de Facebook de 'Señoras que…'. Lo último entre las celebrities es implementar estas cosas en la moda cotidiana. Sigue leyendo y lo entenderás.
El gran ejemplo de esta moda (que no el único como verás a lo largo de esta Oterada tan blanca, fashionista y familiar) es el vestido de novia de Angelina Jolie. La actriz customizó su traje nupcial con dibujos realizados por sus seis vástagos: Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox. El velo de la actriz estaba repleto de florecillas, mariposas y otros motivos infantiles dibujados por sus nenes.
top
No es la primera vez que el matrimonio Jolie-Pitt luce moda reinventada por sus hijos: el pasado mes de junio Brad lució una camiseta con un dibujo realizado por la pequeña Vivienne, de cinco años, en las que aparecían sus papás. El orgulloso padre combinó su camisa con una chaqueta y unos pantalones en color beige y una gorra.
K
Esta tendencia no sólo es algo plebeyo: En Zarzuela también se lleva esta moda de implementación infantil. La Reina doña Sofía nos sorprendió el verano pasado llevando en el bolso las imágenes de sus nietos. Nuestra monarca emérita se tuneó un ‘purse’ poniendo las caras de los niños por un lado y las niñas por el otro. ¡No faltaba ninguno!
top
La infanta Cristina, que ante todo es madre y esposa, tomó nota y también se ha dejado ver con una ‘shopping bag’ con la imagen de sus hijos serigrafiada en los laterales. Y es que la duquesa de Palma, culpable o no de los delitos que se le imputan, es una madraza absoluta. Y no hay más que hablar.
top
Continuamos con la Primera Familia: El rey Felipe VI lució en un acto oficial una de las famosas pulseras de goma que tanto triunfan entre los niños y que se hacen ellos mismos con pequeñas gomas de distintos colores. Las diseñadoras de esta joya fueron, sin ningún genero de dudas, sus hijas: la infanta Sofía y la princesa Leonor.
top
La reina Letizia, por su parte, adapta las iniciales de sus hijas a las joyas de la Corona. En más de una ocasión ha lucido una pulsera de oro amarillo que llevan colgando las iniciales, en pave de diamantes, con los nombres de sus hijas: Leonor y Sofía. Por lo que me cuentan fuentes próximas a la Soberana, fue un regalo de la Reina Sofía. Doña Letizia añadió a la pulsera una 'C', la inicial del nombre de su sobrina, Carla: la hija huérfana de su hermana Erika.
top
Otra manera de llevar a tus hijos es la ropa es luciendo su nombre con orgullo. Eso es lo que hacen, por ejemplo, futbolistas como Iker Casillas y David Beckham. Ambos han saltado al terreno de juego luciendo zapatillas que llevaban inscrito el nombre de sus hijos: El novio de Sara Carbonero unas con el nombre de Martín y el británico unas con el de sus cuatro querubines: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
BROOK.jpg
En otro nivel está Sir Paul McCartney que se casó vestido con un diseño exclusivo de su hija Stella. El ex-Beatle rindió homenaje a su estirpe luciendo un modelo diseñado por su primogénita en su boda con Nancy Shevell hace ya tres veranos. La modista, que ha trabajado para Gucci y Chloé, se estrenó en su firma para caballero con este sobrio pero elegante modelo nupcial.
paul.jpg