Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Tomadores de pelo': vips que luchan contra la calvicie a golpe de injertos capilares

INJERTADOSCarlos Otero
Los retoques estéticos en hombres cuentan cada vez con más adeptos. El equivalente varonil a las operaciones de pecho de las mujeres bien podría ser el microinjerto capilar. Son muchos los hombres famosos que han recurrido a esta técnica para luchar contra la calvicie y lucir, gracias a la medicina estética, una poblada cabellera con la que cantar la canción de Gloria Trevi de ‘Voy a llevar el pelo suelto’ sin faltar a la verdad.
Fidel Albiac, la obra maestra del doctor Vila-Rovira
INJERTADOS
¿No han visto ustedes a Fidel Albiac algo cambiado en las imágenes de su boda con Rociíto? La respuesta podría apuntar a su cabeza. Donde antes había una despoblación equivalente a la de la provincia de Teruel ahora anida una frondosa cabellera. El médico que trató al cuñado de Gloria Camila no es otro que el doctor Vila Rovira, el que trata con el mismo sistema al marqués de Griñón o el autor de la primera rinoplastia de Belén Esteban.
Iker Casillas, penalti a la calvicie
INJERTADOS
El ex capitán de la Selección Española también recurrió a este sistema para frenar la caída del cabello. La intervención tuvo lugar en 2012 y fue obra del doctor Eduardo López Bran. El guardameta era imagen de un champú anticaspa y su alopecia resultaba contraproducente. Por suerte, la intervención funcionó y el marido de Sara Carbonero pudo continuar ejerciendo de embajador del las famoso producto anti-seborreico.
Simeone, entrenado para peinarse
INJERTADOS
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego –Cholo- Simeone pasó por el quirófano para realizarse un injerto capilar entre finales de 2013 y principios de 2014. Mas de uno bromeó entonces sobre que su nueva imagen era la que había insuflado la fuerza necesaria para hacer al Atlético de Madrid campeón de la Liga de aquel año.
Hilario Pino, cambio capilar radical
INJERTADOS
El caso de Hilario Pino generó cierta atención en las redes sociales. El presentador de informativos cambió de imagen de un día para otro. Un buen día se despidió de los espectadores como un calvito sexy y al día siguiente apareció en antena reconvertido en un Sansón.
Sandro Loez, ¿Quién quiere microinjertarse con mi hijo?
INJERTADOS
Uno de los solteros de la última temporada de ‘Quién Quiere Casarse con Mi Hijo’ también ha recurrido al microinjerto capilar. El joven sevillano, que en su día fue Mister Gay, viajó hasta Turquía –país de referencia de esta práctica- para conseguir una mayor mata capilar. En la web de la clínica puede contemplarse la evolución de su proceso.
José Bono dice sí también a los tratamientos de belleza
INJERTADOS
El que fuera presidente del Ministro de Defensa y Congreso de los Diputados durante los años del zapaterismo es una especie de versión castiza (y masculina) de Cher. El socialista no se resiste a realizarse tratamientos de belleza que van desde los liftigs a la blefaroplastia y, por supuesto, también el microinjerto capilar.