Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Top 10 Celebrities Homónimas: diez famosos que comparten nombre y apellido

homonimosCarlos Otero
El otro día me disponía a ver un programa de televisión donde habían anunciado la presencia de David Muñoz. Pensaba que iba a tratarse del cocinero que tiene enamorado la Pedroche y me tragué aquel saloncito moderado por Maria Teresa pensando iba a contar algo de su inminente boda, y resultó que el personaje era efectivamente David Muñoz… ¡Pero el cantante de Estopa! El vocalista de Cornellá comparte nombre y apellido con el mediático chef. No se trata del único caso de famosos que comparten nombre y apellido. Hoy repasamos algunos de los famosos que más problemas causan a la hora de buscarlos en Google.
David Muñoz
homonimos
En España debe haber millares de personas con este nombre, por lo que no resulta extraño que dos celebridades hayan coincidido. Ambos rondan la treintena y cuentan con una legión de admiradores aunque por razones bien distintas. Mientras uno fusiona el rock con la rumba flamenca al frente del dúo ‘Estopa’, el otro el otro lo hace con cocinas del mundo y se fusiona, además, con Cristina Pedroche.
Nuria González
homonimos
El nombre Nuria González también lleva a equívocos. Por un lado encontramos a la primera figura del ‘front row’ corazonil y vicepresidenta consorte del Real Madrid: la señora de Fernández Tapias, a la sazón ex modelo, ex diseñadora y ex presentadora de televisión. Pero con el mismo nombre y apellidos está también una de las actrices más reconocidas de la ficción española: la protagonista de series como ‘Rabia’, actualmente en emisión en Cuatro, ‘Física o Química’ o la eterna presentadora de ‘El Rival Más Débil’.
Ana Pastor
homonimos
En el mundo de la vidilla política encontramos dos Anas Pastores muy distintas. Por un lado encontramos a la esposa de Javier García Ferreras, que como él también trabaja de periodista y presentadora. En el extremo opuesto encontramos a la flamantísima Ministra de Fomento: licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago, funcionaria del Cuerpo Superior  de Salud Público y de trayectoria política de reconocimiento internacional.
Joan Ribó
homonimos
Buscar información sobre el ex novio de Pastora Vega conlleva riesgos de acabar leyendo la vida y milagros del alcalde de Valencia. Uno, el de Pastora, ha aparecido series como ‘Velvet’ o ‘El Comisario’. El otro presume de haber ido un día en bicicleta a trabajar y tiene un programa político que podría parecer paródico: busca promover la implantación de huertos urbanos, permitir mascotas en el transporte público e implantar menús escolares ecológicos.
María León
homonimos
Organizar un photocall y llamar a María León es algo habitual. Tan habitual como esperar a una que aparezca otra. Una de las blogueras de moda más laureadas comparte nombre y apellido con una de las actrices del momento y, a la sazón, hermana de Paco León. ¿A quién prefieres encontrarte en un sarao?
Javier Maroto
homonimos
¿Es el vicesecretario general del Partido Popular el yerno de Estela Reynolds? ¿Se sentó Antonia San Juan junto a Rajoy en la boda gay del año? Podría ser pero no. El ex alcalde de Vitoria comparte nombre y apellido con uno de los personajes más queridos de ‘La que se Avecina’, Javier Maroto, magistralmente interpretado por Antonio Pagudo.
José Guardiola
homonimos
Aunque resulte increíble no les miento si les digo que José Guardiola, Pep para los amigos y catalán universal, ha paseado con orgullo la bandera española por toda Europa y ha quedado duodécimo en el Festival de Eurovisión con la canción “Algo Prodigioso”.
José Luis Rodríguez
homonimos
Los sobrenombres nos ayudan a diferenciar al autor de la canción de ‘Numerar, numerar… viva la numeración’ del señor que implantó aquello de ‘Educación para la Ciudadanía’. A pesar de que se llaman igual no conviene confundir a José Luis Rodríguez, ‘El Puma’ de José Luis Rodríguez, ‘Zapatero’. “Pavo Real… uhhh Pavo Real”  
Rafael Nadal
homonimos
Ningún multicampeón de tenis ha ganado el premio Josep Pla de Narrativa y tampoco ha dirigido ‘El Periódico de Cataluña’ pero todo esto sí que lo ha hecho Rafael Nadal, un periodista y escritor gerundés que obtuvo en 2008 el Premio Nacional de Comunicación.
Marta Sánchez
homonimos
Recuerdo que me dio un vuelco el corazón cuando me dijeron que Marta Sánchez entraba a concursar en ‘Gran Hermano 12+1’. Pero resulta que no era la cantante de ‘Soy Yo’ la que iba a convivir en la casa de Guadalix, sino de una jovencita de Albacete que necesitaba tener una pinza de tender en la mano y que protagonizó unas cuantas polémicas durante su paso por el programa.