Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter, el ring de boxeo de las celebrities

Las broncas entre famosos en Twitter están a la orden del día. En 140 caracteres los famosos tienen entre sí unas peloteras y unas broncas históricas que convierten a la red social del pajarito en algo parecido en el ‘Pressing Catch’. La última en liarla parda ha sido Amanda Bynes que, ni corta ni perezosa, ha llamado “fea” a Miley Cyrus.
La nueva ‘chica mala’ de Hollywood publicó una foto de la ex chica Disney en los últimos ‘Billboard Music Awards’ y escribió: “Eres fea, @mileycyrus”. Y se quedó tan ancha. La estrella de Hannah Montana ha respondido desde una emisora de radio: “No voy a entretenerme con esto. Creo que es todo tan triste… no quiero añadir más leña al fuego. Yo apostaba por su recuperación hasta que empezó a atacarme”, declaró la intérprete de ‘Party in the USA’. Lejos de retractarse Bynes quiso decir la última palabra, de nuevo desde la red social de los 140 caracteres: "Este es mi Twitter. Digo lo que yo quiero. ¡Gracias!"
twitter
Amanda Bynes ostenta el título de “loca oficial de Hollywood” que en otro tiempo ostentaron Lindsay Lohan o Britney Spears. No es la primera vez que sus incorrectas declaraciones arden en Internet. El pasado mes de mayo le decía a Rihanna ante la estupefacción de sus seguidores: "Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente guapa".
twitter
Alejandro Sanz contra Alaska y contra Jorge Lorenzo
En España nuestros famosos también se pelean entre ellos a través de Twitter. Alejandro Sanz atacó a la quincuagenaria Alaska  y a su compañero de Fangoria, Nacho Canut, a través de su cuenta social después de que el grupo declarase en una entrevista que dentro de veinte años nadie se acordaría de él. "Sólo deseo que se vaya ese rencor de vuestros corazones y podáis vivir en paz. Por lo demás yo sigo mi camino que gracias a Dios está lleno de felicidad. Siento que eso os moleste tanto. Salud y afinación para todd@s", tuiteó el de Moratalaz.
twitter
Alejandro ya tuvo otro enfrentamiento tuitero con Jorge Lorenzo. El piloto rechazó vestirse con 'La Roja' en el circuito de Montmeló durante el GP de Cataluña, lo que para el cantante fue una actitud "cobarde". El roce acabó con las disculpas del motorista y la aprobación final de Sanz que, además, le invitó a uno de sus conciertos.
Bar Refaeli e Irina Shayik, a la gresca
twitter
La gomina de Cristiano Ronaldo provocó un enfrentamiento tuitero entre dos de las mujeres más deseadas del planeta. La modelo israelí acudió en la pasada Eurocopa a un partido en el que jugaba CR7 y tuiteó:  "¡Lo único que puedo pensar cuando veo a Ronaldo es que su gomina debería estar prohibida!”. Shayk, en modo novia dolida le respondió: “Bar Refaeli, ser una envidiosa no es un look bonito. Aprende a amar”.
Temprano versus Segura
El paparazzi Miguel Temprano también ha tenido varios piques tuiteros con otros famosos. Actualmente es el azote del “primo rebelde” de la princesa doña Letizia al que tilda de “oportunista” y “sinvergüenza” a la menor ocasión. Anteriormente ya tuvo un pique contra Santiago Segura.
twitter
El periodista comentó que los chistes de José Mota le provocaban vergüenza ajena y el artífice de Torrente salió en defensa del cómico advirtiéndole que sus palabras denotaban “miserabilidad extrema”. Temprano finalizó el rifi-rafe diciéndole a Segura que “a explorador... machista y déspota no te gana nadie en la industria del cine”. Pura poesía.
One Direction pelean con The Wanted
twitter
Los grupos musicales de chicos más exitosos del momento, ‘One Direction’ y ‘The Wanted’ también se pelean a través de las cuentas de Twitter de sus miembros. Son varios los enfrentamientos que han tenido unos y otros a través de las redes sociales en los que han llegado a implicarse las novias de los cantantes involucrados.
Smashing Pumkies Vs. Courtney Love
twitter
No solo las bandas de pop prefabricado se enfadan en Tuiter. Los rockeros también se agreden a través de la red social del pajarito: El líder de Samashing Pumkies, Billy Corgan, participó en la preparación del nuevo disco de Courtney Love y su banda. La viuda de Kurt Cobain no acabó satisfecha y criticó el trabajo de Corgan aunque luego se disculpó. Corgan no tuvo misericordia y le respondió desde su Twitter: “No puedes escribir tus propias canciones, vives del dinero de tu marido y perdiste la custodia de tu hija”.