Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bajo Ulloa, Iglesias, Marta Sánchez… Vips que venden en el mercado de segunda mano

CASHCONVERTERSCarlos Otero
El tema del Goya que uno de los hermanos Bajo Ulloa puso a la venta en un comercio especializado en productos de segunda mano no es, ni de lejos, el único caso de celebridades que tiran de este tipo de mercado para obtener algún tipo de liquidez. Oteradas, a la vanguardia del periodismo de investigación desvela que el cineasta vasco no es el único caso VIP que se sirve de este mercado. Descubrimos otros nombres y productos de lo más variados.
CASHCONVERTERS
El mismísimo Pablo Iglesias ha acudido a este sector para obtener liquidez. En esta página web podemos acceder a la ficha de venta del todo terreno del líder de Podemos. En la imagen lo podemos adivinar luciendo cuerpo a pecho descubierto sobre el vehículo mirando al horizonte como si de un jefe indio se tratase.  En el apartado destinado a las características del vehículo, un Nissan Patrol del 94, Iglesias informa al comprador que cuenta con “140.000 kilómetros y  las ruedas están recién cambiadas". Añade que solo ha tenido uso en ciudad (como se entere Carmena…) y tiene a bien informar que el seguro sale por 350 euros al año.
CASHCONVERTERS
Marta Sánchez, la reina del pop nacional, también ha decidido deshacerse de sus recuerdos a través del mercado de segunda mano.  ‘La Que Nunca Se Rinde’ ha puesto a la venta varios de sus objetos personales en una boutique de Madrid, Bines Vintage, cuando decidió mudarse a Miami. “Ella confió en nosotras para colocar muchos de estos objetos a través de terceras personas”, asegura la responsable de comunicación de la tienda. Entre las prendas del muestrario figuran una capa roja de largas mangas que uso en el videoclip ‘¿Y si fuera ella?’ o prendas lucidas en conciertos de todas las épocas de su carrera.
CASHCONVERTERS
Una buena amiga de Marta , la cantante Alaska, organizó durante la tercera temporada de su reality show una subasta para quitarse de en medio unos cuantos trastos. La intérprete de 'Me odio cuando miento' es asidua a esta forma de negocio. En 2010 la cantante vendió a través de eBay varios recuerdos como una chaqueta de D&G, vestidos y viejos discos.
CASHCONVERTERS
La inconfundible cazadora de Risto Mejide, un vestido que Anne Igartiburu utilizó en Nochevieja o unos zapatos de Judit Mascó han estado disponibles el pasado mes de diciembre en Wallapop. Eso sí, aseguran que su recaudación ha ido a fines benéficos.
CASHCONVERTERS
La presentadora Raquel Sánchez Silva realizó una venta de recuerdos la pasada primavera. La comunicadora colaboró en un mercadillo con su amigo el diseñador Ion Fiz para dar salida a parte de los recuerdos de su primer matrimonio o aquellos recogidos a lo largo y ancho del planeta gracias a los programas que ha presentado.
CASHCONVERTERS
Soraya Arnelas, por su parte, se deshizo de uno de los recuerdos más importantes de su carrera para conseguir financiar un videoclip. La cantante de Valencia de Alcántara vendió por 300 euros los zapatos con los que fue al Festival de Eurovisión en el año 2009.
CASHCONVERTERS