Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unidos a la fuerza: famosos que siguen currando con su ex

EX...Carlos Otero
Poner el punto final a una relación no siempre implica aquello de “olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta”. Los compromisos profesionales conllevan, en ocasiones, tener que seguir viéndole el careto al ex. Los famosos no se libran de este maleficio cósmico y por eso he tenido a bien recopilarlos.
Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo
EX...
La Reina de las Mañanas tiene sentado en la mesa de contertulios a su ex marido, el polémico Alfonso Rojo, todos los días. El ex matrimonio de periodistas estuvo casado de 1982 a 1987 y no se guarda rencor: Es por ello que ‘AnaRous’ no tiene reparo en contar con las cáusticas opiniones del que un día fue su pareja en su mesa política. A pesar de que tienen un hijo en común, Álvaro, de 27 años, su relación es únicamente profesional.
Romina y Albano
EX...
Una de las parejas más controvertidas del corazón internacional. Formaron pareja artística y musical durante décadas, se separaron y se llamaron de todo (ella lo llegó a acusar de maltratador) y ahora después de todo lo que ha caído vuelven juntos a los escenarios. "Después de muchos años sin hablarnos, ha pasado la guerra y ha surgido la paz entre nosotros”, declaraba el padre de Ylenia.
Raquel del Rosario y David Feito
EX...
Pocos saben que Raquel del Rosario empezó a formar parte de ‘El Sueño de Morfeo’ porque estuvo liada con el guitarrista, David Feito, cuando tenía 17 años. Allá por el año 2000 Raquel abandonó su Gran Canaria natal y se marchó para Asturias para estar junto a  David y montar el grupo de pop-folk que terminaría quedando penúltimo en el Festival de Eurovisión del año 2013. A pesar de que ella se marchó con Fernando Alonso, el pobre David hizo de tripas corazón y se está comiendo a Raquelita con patatas desde entonces.  
Yolanda Jiménez y Rafael Amargo
ye
La pareja de bailaores conformada por Rafael Amargo y su ex Yolanda Jiménez siempre ha presumido de haberse llevado maravillosamente. Después de haber participado juntos en varios programas de telerrealidad ahora triunfan juntos sobre las tablas con el montaje ‘Poeta en Nueva York’ -ideado y protagonizado por Amargo y en cuyo elenco se encuentra Jiménez-  que está recorriendo el país.
Mariló Montero y Santiago González
EX...
Mariló Montero superó su ruptura de Carlos Herrera en los brazos del que era su jefe en la Televisión del Gobierno, Santiago González. Su entorno señala que rompieron porque mientras él estaba dispuesto a un mayor nivel de compromiso, ella prefería tomarse las cosas con más calma: siguieron viéndose las caras a diario hasta que él abandonó la Corporación para incorporarse a una empresa privada.
Elena Anaya y Beatriz Sanchís
EX...
Elena Anaya y Beatriz Sanchís acabaron su historia de amor pero continúan unidas en lo profesional. Sanchís, directora de profesión, presentó la película que ha rodado con Anaya como protagonista: ‘Todos están muertos’. Casi un año después de que la pareja pusiese fin a cuatro años de vida en común , ambas mantienen perfecta sintonía y complicidad. En la rueda de prensa para exhibir la cinta las dos se dedicaron piropos mutuos.
Alex González y Adriana Ugarte, M.A.S. y Blanca Suárez…
EX...
El problema de los actores que se lían entre ellos es que luego, cuando lo dejan, siguen coincidiendo en ‘sets’ de grabación, entregas de premios y fotocoles varios. Eso es lo que les pasa a Álex González y a Adriana Ugarte o a Miguel Ángel Silvestre y a Blanca Suárez: Es habitual que coincidan en eventos que congregan a la profesión y, por tanto, que estén obligados a verse el careto.