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Usurpados vip: famosos que han visto cómo su imagen se utilizaba fraudulentamente

PUBLICIDADCarlos Otero
Ana Rosa Quintana está que trina. La marca de batidos adelgazantes ‘Slim’ está usando su imagen para vender unos productos para perder peso. "Me enteré porque dos amigas me dijeron que les estaba saltando el anuncio constantemente en redes sociales", ha dicho la presentadora. No es un caso aislado: son varias las celebridades que han visto cómo sus imágenes se han utilizado sin su permiso para diferentes finalidades.
 
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Elsa Pataky también se vio en un escándalo semejante y lo denunció a través de su blog. “Que nadie os engañe", titulaba la actriz el post en el que  denuncia a Nidora, marca de productos dietéticos, por apropiarse de su imagen. "¿Y si gente que no me conoce lo suficiente cae en este engaño? ¿Y si creen que de verdad yo recomiendo este producto como forma de conseguir un cuerpo parecido al mío en tiempo récord, sin esfuerzo y dejando de comer por tomar unas pastillas?", escribía indignada. 
 
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Más divertido resultó el caso de una peluquería hondureña, que utilizaba nada menos que la imagen de Maria Dolores del Cospedal para atraer clientas al salón de belleza. En el elegante centro de estética Jennifer, la imagen de la secretaria general del PP y ministra de Defensa servía para atraer a las clientas sobre las ofertas para lavado, secado y planchado.
 
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La polémica ex concejala socialista Olvido Hormigos apareció en una web pornográfica como reclamo erótico. Un portal de vídeos triple X, en el que también estaba colgado el polémico vídeo que la hizo famosa, se sirvió de la buena de Olvido para conseguir muchos clicks.
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En el año 2011, una agencia de contactos para infieles utilizó la imagen del Rey Juan Carlos para publicitarse en plena Gran Vía madrileña. En un gran cartel en la que aparecía el Rey Emérito acompañado por Bill Clinton y el Príncipe Carlos con el eslogan “¿Qué tienen estas ‘realezas’ en común? Deberían haber utilizado Ashley Madison”.
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Si hay una palabra que define el espíritu publicitario de Benetton, es provocación. En una de sus campañas utilizaron imágenes de líderes mundiales dándose un morreo con el slogan ‘Unhate’. Así pudimos ver a Angela Merkel besando en la boca, montaje mediante, a Sarkozy.
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En la misma campaña publicitaria, la marca italiana también utilizó la imagen del Papa Benedicto XVI haciendo lo propio con Ahmed Mohamed el-Tayeb, imán de la mezquita Al-Azhar.
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