Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estado de alarma VIP: epidemia de rupturas entre las parejas de famosos

RUPTURASCarlos Otero
Abrimos nuestra página de información sanitaria con una alarmante información de urgencia para concienciar a nuestras celebridades de un nuevo virus que parece estar cebándose con las parejas del panorama famosil: una epidemia de desamor parece estar destrozando todas las parejas del mundo VIP este otoño. Romances tan consolidados como el de Hiba Abouk y Curro Sánchez o Norma Duval y Mathias Khun han sucumbido ante tan letal dolencia ¡Nadie está a salvo! ¡Alarma sanitaria decretada hasta nueva orden!
Hiba Abouk y Curro Sánchez, desamor flamenco
RUPTURAS
El noviazgo flamenco de Hiba Abouk y el hijo de Paco de Lucía ha acabado entre quejíos y martinetes. Según la revista ‘Cuore’, la guapa actriz de ‘El Príncipe’ habría acabado con la relación de manera dramática y sorpresiva. Según la cabecera rosa, una discusión habría hecho que, a la vuelta de un viaje, la pareja haya separado sus caminos. La guapa actriz argelina acudió recientemente a un concierto de Madonna y se la vio contrita y cariacontecida.
Corberó y Velencoso, fin al romance adúltero
RUPTURAS
La misma cabecera asegura que la historia de amor de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, que comenzó con una infidelidad del modelo a Kylie Minogue con la aspirante a actriz catalana, podría haber terminado de la misma manera. La revista asegura que el modelo cometió adulterio en una discoteca madrileña aunque él, a pesar de no desmentir la información, ha declarado en Twitter que hace años que no sale de copas por la capital. Quizás sí lo ha hecho en Getafe, Alcobendas o Parla.
Norma Duval y Mathias Khun, compuestos y sin boda
RUPTURAS
La ex primera vedette del Folies Berger conocida por mis lectores como Purificación Martín Aguilera, y por el resto de la sociedad como Norma Duval, ha finalizado de manera abrupta su romance con el empresario de origen alemán Matias Khün cuando los planes de boda de la pareja estaban más que avanzados. Los motivos del desamor se desconocen. Permanezcan atentos a sus pantallas. Y a sus Pantojas.
Ricardo Gómez y Ana Rujas, cuéntame cómo rompió
RUPTURAS
El virus del desamor no entiende de edad  y de un romance maduro pasamos a uno adolescente y lleno de pubertad: el de Ricardo Gómez, Carlitos el de ‘Cuéntame’ y su Ana Rujas. La pareja comenzó su relación la pasada primavera y según informa Antonio Diéguez en LOC,  “el actor no se sentía cómodo con el interés mediático que estaba arrastrando su relación”.
Miguel Angel Muñoz y Manuela Vellés: ¿Infidelidad a dos bandas?
RUPTURAS
El hijo de la vidente Cristina Blanco ha visto como su relación con la actriz Manuela Vellés se desvanecía como la carrera como futuróloga de su madre. La joven ha olvidado pronto al protagonista de UPA Dance y se ha enrollado con Álex García, novio de la también actriz Verónica Echegui.
Sonia Ferrer y Nacho Barroso, desamor de reemplazo
RUPTURAS
El hombre con el que Sonia Ferrer pretendía olvidar a Escassi también le ha salido rana a la ex presentadora de ‘Campamento de Verano’, Nacho Barroso. El empresario afincado en Tarifa, con fama de mujeriego, llegaba a la vida de la catalana cuando ésta aún lloraba por Álvaro Muñoz Escassi. Sonia ha asegurado que la distancia ha sido determinante para poner punto y final al romace: “Él está en Tarifa y yo en Madrid… ¿Qué hago yo con una relación así?”