Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bustamante y otros VIPs que presumían de abdominales... ¡y los han perdido!

ENGORDADASCarlos Otero
En los últimos tiempos los famosos cogieron la costumbre de presumir de sus atléticos cuerpos de proporciones aureas a través de sus redes sociales. Abdominales y bíceps de impresión que causaban deseo entre los ciudadanos de a pie. El poder del karma y mi envidia (de la chunga, en absoluto era sana) han ganado la batalla y muchos de ellos, con Bustamante a la cabeza, parecen haber perdido aquella figura hercúlea en pro de unas simpáticas redondeces.
La portada del ‘Diez Minutos’ nos acercaba un Bustamante reconvertido en osito: con menos abdominales, y vello corporal. Atrás queda aquella imagen un tanto hortera del triunfito luciendo ‘six pack’ totalmente depilado. Personalmente creo que esta versión más terrenal del cántabro resulta muchísimo más sexy que la hercúlea y ‘cristianoronaldizada’. Él parece no opinar lo mismo, porque ya se está entrenando con su personal trainer para no ser un fofisano (incluso canta una canción).
ENGORDADAS
También parece haber ganado peso su compañero de la Academia Manu Tenorio. El sevillano siempre había sido de formas gruesas pero tras una aparente ingesta masiva de batidos de proteínas y arduas jornadas de gimnasio, posó para ‘Men’s Health’ reconvertido en un musculitos. Pero es que, aunque nos empeñemos, las Constituciones no cambian y al final todo queda como estaba, y la grasa que quería irse, se queda.
ENGORDADAS
Vin Diesel ha presumido de cuerpazo toda la vida. Resulta difícil encontrar una imagen de sus buenos tiempos en los que no aparezca marcando bícep o luciendo unos abdominales duros como rocas. Por eso el karma ha sido especialmente duro con él: los paparazzis pillaron a Diesel mientras disfrutaba de un cigarrillo en el balcón de un hotel de Miami y su abdomen lucía flácido y tirando a mantequilloso.
ENGORDADAS
El bailaor Joaquín Cortés presumió durante sus años de exitosa carrera de un cuerpo cincelado y grácil. Si en aquella época taconeaba con una escultural anatomía, ahora al bailaor luce de lo más fondón. Según su web oficial no tiene ninguna actuación desde enero del año pasado ¿Quizás por eso ha decidido entregarse a los placeres gastronómicos?
ENGORDADAS
Julianín Contreras, actual habitante de la casa de Gran Hermano VIP, también ha vivido en carnes propias la caída de sus ídems. El hijo de Carmina Ordóñez lucía musculitos sin ningún tipo de pudor en las redes sociales. Poco le duró la vanidad al joven que ahora luce un cuerpo con mayor índice de grasas localizadas.
ENGORDADAS

Algunos deportistas de élite engordan al abandonar la vida profesional. En el caso de Ronaldo, los efectos físicos de su retiro fueron palpables bastante rápido: pasó de ser un jugador de cuerpo atlético padecer problemas de sobrepeso. Dado que el exfutbolista sufre de hipotiroidismo, el aumento de peso podría estar justificado.
ENGORDADAS
En los años 80 y 90 no había película en la que Javier Bardem no enseñase chicha. Las tetas de Javier Bardem eran el equivalente masculino a las de Maribel Verdú en el cine español de la época. El tiempo ha sido mucho más benevolente con ella que con él.
ENGORDADAS