Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exotismo, familia, amigotes: Así han pasado las vacaciones los futbolistas

FUTBOLISTASCarlos Otero
Cuando nosotros vamos, ellos vuelven. El verano ha llegado con toda su potencia y los futbolistas son, cada año, los primeros en inaugurar y finalizar sus vacaciones. Las primeras figuras del balompié iniciaron un éxodo masivo hacia destinos turísticos del mundo entero una vez acabada la Liga a finales de mayo. En un ejercicio informativo sin precedentes, Oteradas publica un dossier informativo que revela las personalidades de las estrellas del esférico según sus destinos vacacionales.
Paraísos lejanos: Llorente, Koke, Simeone, Saúl Ñíguez…
Nada mejor que poner el mundo de por medio para olvidarse de todo. Cruzarse el mundo y aparecer en el otro punto del globo terráqueo es una opción de vacaciones muy apetecible. Eso es lo que han hecho Simeone, Llorente o el atlético Saúl Níguez.
El Cholo se ha marchado nada menos que a las Maldivas junto a Carla Pereyra. El argentino ha optado por los arenales turquesas del paraíso asiático y así nos lo ha hecho saber desde sus redes sociales. "¡Reirse y divertirse cada momento juntos!", como ha comentado en su cuenta de Instagram.
FUTBOLISTAS
El mismo destino ha escogido Koke. El guapo centrocampista también ha publicado una imagen junto a su novia, Beatriz, entre aguas turquesas y palafitos. ¡Qué vidorra la de los colchoneros!
Sin salirnos de las filas del Atlético de Madrid encontramos el caso de Saúl Ñíguez, que ha optado por Thailandia. En su Instagram lo hemos visto acompañado, por ejemplo de un majestuoso elefante.
FUTBOLISTAS
Llorente, por su parte, ha optado por el enigmático y milenario Japón. Sus redes sociales nos han servido de guía del país del sol naciente donde ha estado de Luna de Miel. El guapísimo futbolista ha posado ante pagodas, templos y hasta con un tradicional kimono.
FUTBOLISTAS
En familia a descansar: Casillas,  Beckham, Moyá, Cristiano, ISco…
Los padres de familia prefieren pasar el verano disfrutando de los suyos. Por eso organizan planes  para disfrutar de los peques de la casa. El guardameta del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, ha disfrutado de un fin de semana inolvidable en Disneyland.
FUTBOLISTAS
David Beckham, por su parte, se ha ido de pesca con su hijo Brooklyn y Cristiano Ronaldo también ha decidido disfrutar de su hijo en este periodo vacacional llevándoselo de viaje por diferentes partes del continente.
Álvaro Negredo, del Valencia C.F., ha compartido una divertida instantánea junto a su hija bajo el agua; al igual que Isco, que nos ha enseñado en Instagram los primeros chapoteos de su bebé. 
FUTBOLISTAS
La familia Casillas-Carbonero ha viajado unida hasta las Islas Griegas. No ha faltado nadie: papá, mamá, el pequeño Martín y hasta la hermana de la periodista. Todos han compartido imágenes del viaje en sus redes sociales.
FUTBOLISTAS
Solo chicos: Vacaciones con los amigotes
En estos días de descanso también hay tiempo para planes solo para chicos. Este es el caso de Marc Bartra, que combina los cuidados a Melisa con salidas masculinas. Sergi Gómez aprovecha para hacer barbacoas con los colegas.
FUTBOLISTAS
Cesc Fábregas, por su parte, prefiere los deportes y ha compartido fotos jugando al tenis con algunos amigos. La idea era quedarte cerca de los suyos porque su chica, Daniella Seeman, estaba a punto de dar a luz a su segunda hija, como ha sucedido este 10 de junio. Álvaro Morata nos ha enseñado a través de su Instagram lo bien que se lo pasa navegando acompañado de algunos colegas.
FUTBOLISTAS
Los incondicionales de Ibiza
Y como no están los futbolistas que adoran Ibiza como destino turístico principal. Ahí hemos visto a Tello luciendo abdominales y tatuajes. Jordi Alba ha visitado la Isla Pitiusa acompañado de su nueva churri.
FUTBOLISTAS
Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez también han paseado palmito por Ibiza así como Christian Maggio, que ha lucido cuerpazo en las aguas mediterráneas para deleite del personal.
FUTBOLISTAS