Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verano Divinity: Dime qué famoso te gusta y te diré dónde pasar las vacaciones

veranoCarlos Otero
El verano ha llegado y Oteradas, en firme compromiso de servicio público por atender a las necesidades de sus lectores, ejerce de ‘tour operador VIP’ para ayudar a seleccionar el destino ideal para este verano. ¿Quieres tumbarte al sol al lado de la aristocracia? ¿Prefieres alternar con los futbolistas y sus WAGs?  ¿Te molan más las viejas glorias ultraoperadas y megabronceadas con bañadores de lentejuela y pedrería? Te ofrezco todas las claves para elegir tu destino vacacional.
Destino bohemian-chic: Las Playas de Cádiz
Ejemplos: Miguel Ángel Silvestre, Imanol Arias, Hugo Silva, Blanca Suárez y Dani Martín…
verano
Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Barbate… Arenales de ensueño para perderse, chiringuitos para tomar mojitos al atardecer y una buena dosis de celebs nacionales lo convierten en un punto de referencia de primer orden para planificar el verano. Puedes cruzarte con 'famosos chic' españoles de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Blanca Suárez y Dani Martín o Cayetano Rivera son algunos de los habituales de la zona. Pescaíto, surf mañanero y noches de fiesta de estilo bohemio pero con un toque indie-molón.
Destino aristocrático y finolis: Sotogrande
Ejemplos: Marichalar, Ana Rosa, Arancha del Sol y Finito…
verano
El enclave veraniego de los famosos de alto standing desde hace ya una década es Sotogrande. Una urbanización de lujo donde se dan cita empresarios, aristócratas, políticos y, en definitiva, gente con posibles.  Además de playas de ensueño, en Sotogrande podemos practicar golf, polo, vela y demás deportes finolis. Allí te puedes encontrar al ex cuñado de los reyes, Jaime de Marichalar; a la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, a Rafa Medina, a miembros de la Casa de Alba, a Arancha del Sol tomando el ídem junto a Finito de Córdoba… ¡Pídete un crédito y codéate con la Alta Sociedad!
Destino horterity-cool: Ibiza
Ejemplos: Guti, Busta y Paula, Blanca Cuesta y Borja Thyssen, Fonsi Nieto…
verano
La capital del famoseo nacional de nuevo cuño: triunfitos, nuevos actores, colaboradores de televisión, futbolistas…  Romina y Guti, Bustamante y Paula, Paz Vega con Orson y los niños, Blanca Cuesta y Borja Thyssen, Fonsi Nieto… son incondicionales de Isla Pitiusa. Playas de inconfundible sabor mediterráneo y fiestones hasta el amanecer han dotado a la playa de un estilo propio para un tipo de famoso muy concreto.
Destino jet-set de toda la vida: Marbella
Ejemplos: Gunilla Von Bismarck, Cari Lapique, Carmen Lomana, Ana Botella…
verano
Famosas de siempre. Eternamente bronceadas. Perennemente enjoyadas. Ésa es la seña de identidad de Marbella que, como el ave fénix, renace de sus cenizas gracias a una ‘beautiful people’ que ha sido incondicional a la Costa del Sol. Puerto Banús acoge a celebrities de larga tradición marbellí como Gunilla Von Bismark, Cari Lapique, Julio Iglesias y Miranda o Carmen Lomana. El matrimonio Aznar-Botella o Antonio Banderas completan el elenco de famosos del verano marbellí.
Destino alternativo: El norte de España
Ejemplos: Marta Ortega, Rajoy,  Trinidad Jiménez…
verano
La cornisa cantábrica también tiene su público. Famosos divinity alejados del mundo de fiestas y ‘fotocoles’ como Marta Ortega, Trinidad Jiménez, Fefé o incluso Mariano Rajoy prefieren el gusto del norte y sus veranos de suaves temperaturas. Los Martínez Bordiú son unos incondicionales del Pazo de Meirás y doña Letizia siempre ha preferido sus vacaciones plebeyas de Ribadesella frente al estío ‘royal’ de Mallorca. 
Destino cien por cien relax: Menorca y Formentera
Ejemplos: Raquel Sánchez Silva, Gonzalo Miró, Tania Llasera, Elena Tablada…
verano
Los nuevos ‘it destinos’ del veraneo famosil son Menorca y Formentera: dos paraísos mediterráneos repletos de playas vírgenes y que ofrecen al visitante tan sólo tranquilidad. Sin fiestas, sin citas imprescindibles, sin eventos ni conciertos. Tan sólo arena blanca, agua cristalina y relax absoluto. ¿Qué más se puede pedir? En estas islas te puedes encontrar con Raquel Sánchez Silva, Maria José Suárez, Gonzalito Miró, Tania Llasera o a Elena Tablada con su nueva pareja, David Arigitia.
Destino de Royals: Mallorca
Ejemplos: La Familia Real española, los Casiraghi, los Windsor…
Vacaciones
Terminamos este recorrido por los destinos turísticos españoles recalando en el enclave favorito de doña Sofía. Todo parece indicar que la Reina Sofía volverá este verano a Marivent, su residencia predilecta. Allí recibirá un verano más a su hija Elena y a sus nietos. La presencia de Cristina es, como siempre, una incógnita. Por allí también están sus parientes griegos desde Constantino y Ana María hasta Irene de Grecia. En la Isla también hemos visto al Príncipe Harry y a los Casiraghi y por supuesto las reinas del papel couché: Ana Obregón y Norma Duval, que posan cada verano en sus playas.