Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verano Divinity: Los chiringuitos favoritos de los famosos más 'cool'

Los chiringuitos de playa forman parte de la cultura veraniega de este país. Lejos del concepto clásico de los años 70 y 80 de locales prefabricados algo horteras donde servían tapas chungas y vino de mesa a precio de Chardonay, algunos chringuitos son auténticas catedrales del glamour playero. Te contamos cuáles son los favoritos de los famosos más Divinity.
En Marbella, Nikki Beach
chiringuitos
Exclusivo se queda corto. En ‘Nikki Beach’, situado a los pies del Hotel Don Carlos, puedes disfrutar del chiringuiteo más ‘cool’ de toda la Costa del Sol. Este ‘beach club’ importado desde Miami ofrece ambiente cool, sexy y glamuroso a orillas del mar a ritmo de ‘lounge’ donde puedes comer, beber algo, darte un masaje… Por aquí se han dejado ver Feliciano López, Carmen Lomana, Marisa Jara o incluso el matrimonio Beckham.
Zahara de los Atunes y Barbate
chiringuitos
Los ‘indie-molones’ del panorama Divinity patrio escogen Zahara de los Atunes y Barbate como destino de vacaciones. “La Gata" o "Iguana Beach" en Zahara y “Sajorami” en Barbate son el recopetín de los chiringuitos andaluces. Animados, musicales, a pie de playa y repletos de caras famosas. Por allí puedes tomarte algo en compañía de Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Imanol Arias, Sergio Ramos o incluso Cayetano Rivera.
Ibiza, la capital del mundo cool
chiringuitos
El destino por excelencia del famoseo nacional y también del internacional. Allí puedes encontrate con Romina y Guti, Bustamante y Paula, Paz Vega con Orson y los niños o incluso a algún miembro del clan Casiraghi. Seguro que encuentras a un montón de VIPs de lo más ‘cool’ si acudes a la playa de Las Salinas, el enclave famosil por excelencia de la isla. Los chiringuitos más afamados son el Jockey Club y el Sa Trinxa.
Formentera y Menorca, paraísos ocultos
chiringuitos
Acabamos nuestro recorrido chiringuitil-fashion visitando dos pequeñas islas baleares que, a la chita callando, se llenan de celebs todos los veranos: Menorca y Formentera. En la primera nos encontraremos con famosos con total seguridad si vamos a tomarnos algo al atardecer a la Cova d’en Xoroi en la Cala Porter. Por allí se dejan ver Rafa Medina y Laura Vecino, Tania Llasera, María Adánez, Elena Anaya y su chica o Belén Rueda. También acuden futbolistas como Raúl y Mamen o Cesc Fábregas y su chica.
chiringuitos
En Formentera la cita imprescindible está en Sun Splash en la Playa de Migjorn. Por allí puedes cruzarte con Malena Costa y Mario Suárez o incluso a la presentadora Raquel Sánchez Silva tomándose algo después de una relajante jornada de buceo