Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No al tabú del cáncer: los vips muestran su enfermedad sin filtros estéticos

CÁNCERdivinity.es
Hace unos días, el mundo se estremecía con las imágenes de Shannen Doherty rapándose la cabellera para hacer frente a las duras sesiones de quimio que se le avecinan. El gesto de la inolvidable protagonista de ‘Sensación de Vivir’ y ‘Embrujadas’ resulta inspirador y necesario. Su gesto no es el único, y cada vez son más las celebridades que le plantan cara al cáncer sin filtros y muestran su lucha desde una crudeza que les hace aún más fuertes. Porque al cáncer se le planta cara y se le vence.
CANCER
David Delfín también lucha contra la enfermedad y ha retratado su dureza sin amilanarse. El diseñador ha mostrado la cicatriz que tiene en su cabeza tras la operación a la que se ha sometido para combatir tres tumores. La imagen la ha tomado su pareja, el fotógrafo Pablo Sáez: “Nos pareció que dentro de la dureza tenían... no sé si decirte belleza, pero sí mucha verdad", ha confesado el diseñador.
CANCER
Una terrible casualidad hace que su musa, Bimba Bosé, esté luchando junto a él contra la terrible enfermedad. Ella también ha tenido los bemoles de mostrar cómo su lucha ha dejado marca en su físico. Hace dos años la modelo, dj y socialite posaba para el fotógrafo Gorka Postigo en la revista ‘Vein’ con el topless más valiente jamás realizado: sin pelo y mostrando su masectomía. “Honesta, sin adornos, sin excusas, a pelo, con todos vosotros: Bimba a secas”, anunciaba la revista el reportaje.
CANCER
Terelu Campos dio desde las páginas de la revista ‘¡Hola!’ toda una lección de coraje, dignidad y valentía. La pérdida del cabello por los efectos de la quimioterapia genera en muchas mujeres problemas de autoestima como algo añadido a la propia enfermedad. Gracias a gestos como el de 'La Campos' Junior, los referentes están cambiando: mostrar seguridad frente a los efectos del complicado tratamiento oncológico no es una utopía. "Me he quitado la peluca para dar normalidad a la vida. Ahora puedo decir que esta soy yo y tengo que quererme como soy", declaraba la co protagonista del reality ‘Las Campos’ a “¡Hola!”
CANCER
Kylie Minogue, que luchó durante dos años contra un cáncer de mama con una valentía ejemplarizante, distribuyó gratuitamente a través de su página web cuando se encontraba en el ecuador de su tratamiento una imagen en la que se la veía hermosa, sonriente y positiva.
CANCER
Luz Casal, Sandra Ibarra o La Mari de Chambao son otras mujeres que salieron a la palestra pelonas por la enfermedad con la dignidad por las nubes. Y es que al cáncer también se le gana la batalla no agachando nunca la cabeza.
CANCER