Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viviendo con mamá y papá: Vips talluditos que aún no se han independizado

MAMAYPAPACarlos Otero
Uno de los grandes dramas de la sociedad actual reside en la cantidad de adultos que todavía viven en casa de sus padres. Esta realidad no resulta ajena al mundo de los famosos y populares. Hoy en Oteradas hablamos de todos esos famosos que, con una edad, continúan viviendo con sus padres.
El caso más sorprendente es el de Rafa Nadal. El tenista, a punto de alcanzar la treintena, no tiene ninguna prisa por independizarse y continúa viviendo en la casa familiar. El deportista mantiene su vida en el domicilio familiar según reconoce su madre quien no parece estar preocupada. Por su parte, la novia del tenista, Xisca, aguarda con paciencia en Barcelona a que Rafa decida independizarse y pasar por el altar.
MAMAYPAPA
Cristiano Ronaldo también vive con su mamá. La señora Dolores Aveiro está instalada en casa del delantero merengue en la lujosa urbanización donde reside en Pozuelo de Alarcón. Sus quehaceres cotidianos son habituales en las redes sociales de su hijo que la retrata haciéndose cargo de las labores domésticas como buena madre y abuela.
MAMAYPAPA
El mismísimo Rey de España sigue viviendo, de alguna manera, con sus padres. El Monarca convive en las dependencias del Palacio de la Zarzuela con sus eméritos progenitores. Bien es cierto que lo hace con su mujer, Letizia de España, y sus hijas en un ‘chalete’ independiente que se construyó  en el recinto palaciego cuando aún era un soltero príncipe.
MAMAYPAPA
Julián Contreras Jr. se ha mudado temporalmente a la Casa de Gran Hermano VIP en Guadalix de la Sierra pero vive habitualmente con su padre en Madrid. Aunque mantienen dos apartamentos distintos, padre e hijo son vecinos contiguos por lo que la casa de uno es la prolongación de la del otro. "Me da pena ver que esto es mi vida, no lo imaginé nunca", asegura Julián Jr. La situación económica de ambos es crítica y parece que por eso están obligados a convivir: “No puedo contratar una línea de teléfono y no puedo pedir ningún préstamo".
MAMAYPAPA
La Reina convicta de la copla, Isabel Pantoja , también vive con su madre. Doña Ana, célebre por ser la sombra de su hija en sus inicios copleros, está asentada en Cantora con sus dos hijos: la mencionada Isabel y Agustín. La madre de Isabel cumplirá 85 el próximo mes de mayo. Es hija de 'El Lechuga', un verdulero que vendía sus productos en el mercado. Ella también fue artista: bailaba en las compañías de Juanita Reina y Pepe Pinto. De toda la familia, dicen que es la que mejor asumió la estancia de Maribel en la cárcel.
MAMAYPAPA
Las celebridades del extranjero también pecan de no irse de la casa familiar ni a la de tres. Éste es el caso de Bradley Cooper: desde el fallecimiento de su padre, el actor regresó a su casa de toda la vida para vivir junto a su madre. Está tan unido a ella que incluso ha aparecido del brazo de su progenitora en varias alfombras rojas
MAMAYPAPA
En las mismas anda Demi Lovato: tampoco tiene prisa por dejar el hogar. Tras los problemas que sufrió con las drogas y el alcohol, volver a su hogar fue el refugio perfecto para volver a retomar sus buenos hábitos y la buena vida que necesitaba. Jennifer Lawrence , galardonada por la Academia del Cine, muy sincera afirmó que no se siente preparada para vivir fuera de su casa aún, y que sus padres le ayudan a mantener los pies sobre la Tierra.
MAMAYPAPA