Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelven los 90: los personajes de hace 20 años reinan en el kiosko rosa

Vuelven los 90: los personajes de hace 20 años reinan en el kiosko rosadivinity.es
Ni Carlotascorrederas, ni Cristinapedroches ni Albacarrillos. Los personajes que interesan en el mundo cuché son nombres de los de toda la vida. La actualidad rosa es cosa de Bárbara Rey, Ivonne Reyes, Isabel Pantoja o Terelu Campos. Todas ellas son las auténticas protagonistas de la actualidad y ya copaban las portadas hace veinte años. Hoy Oteradas analiza este fenómeno 'remember' con nombres y apellidos.
Barbara Rey: Veinte años y una misma polémica
Las revistas de la primera quincena de julio de 1997 traían en portada el escándalo de Barbara Rey y sus amenazas de muerte por sus relaciones con una alta personalidad del Estado. Veinte años después, la reina emérita del corazón patrio reivindica su trono con el mismo tema. Las presuntas grabaciones, intrigas, espionajes y coaaciones derivadas de aquellos amores copan las portadas y las tertulias de los espacios de crónica rosa.
La cara y la cruz de ‘Las Campos’
Oteradas
Maria Teresa Campos y su hija Terelu son dos personajes de eterna actualidad en el corazón. Durante estos veinte años no ha habido semana en el que ‘Las Campos’ no hayan sido noticia. Luces y sombras han convertido a madre e hija en eterno foco de la actualidad rosa. Hace veinte años Terelu y su madre eran noticia por el feliz desposo de la entonces estilizada presentadora de ‘Con T de Tarde’. Este mismo año tomaban la portada de Lecturas con unas sorprendentes revelaciones de Jorge Javier en las que asegura que madre e hija sentían nostalgia por aquella época: “Teresa quiere que Terelu tenga programa propio, un marido y menos kilos”  
Ivonne Reyes y su hijo
C:\fakepath\IVONNE.jpg
Otra de las protagonistas de la actualidad es Ivonne Reyes, su hijo y la presunta paternidad de Pepe Navarro. En los albores del nuevo milenio, la venezolana jugaba al despiste desde la portada de la revista ‘Sorpresa’ asegurando que el entonces recién nacido era igual al padre, aunque no quería desvelar su identidad. En 2012 se desdijo y reveló que Pepe Navarro era el padre del menor.  Hace dos semanas el semanario LOC descolocaba a la nación entera informando de la existencia de una contraprueba de paternidad, que negaba cualquier filiación entre el chaval y el presentador del Mississippi.
Los líos inmobiliarios de Isabel Pantoja
C:\fakepath\PANTOJA.jpg
Isabel Pantoja vive en una eterna mudanza y buena prueba de ello es la hemeroteca. En los años 90 la revista Diez Minutos informaba puntualmente de que María del Monte se trasladaba a vivir a la casa de Isabel Pantoja. La revista lo trataba con suma naturalidad y es que nada tiene de especial dos mujeres que se dan la mano. El matiz vino después y veinte años más tarde lsabel vuelve a las portadas porque ha puesto en venta esa misma casa. Según la misma revista que informó hace veinte años de la mudanza de María del Monte, la casa ahora está en el mercado por siete millones de euros.
La familia Flores Carrasco
C:\fakepath\ROCIO.jpg
Los avatares sentimentales de Rocío Carrasco y Antonio David eran portada en 1997 y también lo son en 2017, pero en estos veinte años las circunstancias son muy opuestas. Hace veinte años la hija de Rocío Carrasco posaba feliz y enamorada con su hija. “Ante una nueva etapa de sus vidas”, titulaba Hola. Ahora el cuento es muy distinto: aquella niña no se habla con su madre y Rociíto quiere meter en la cárcel a Antonio David.
Los amores de Mar Flores
C:\fakepath\MAR FLORES.jpg
Mar Flores fue la gran estrella del corazón de los 90. Desapareció para volver más fuerte que nunca veinte años después . La modelo protagonizó un sinfín de portadas en las revistas del corazón hace dos décadas gracias a sus historias de amor con Fernández Tapias, Alessandro Lequio y Cayetano Martínez de Irujo. Ahora tras su divorcio de Javier Merino y su romance con el rico empresario Elías Sacal ha vuelto a primera línea de fuego.