Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Salas, la top model cristiana y WAG de Keylor Navas, y otros 'fichajes' de la temporada

WAGSCarlos Otero
Mientras nuestros compañeros de Mediaset Sport nos informan puntualmente de las últimas horas de los nuevos fichajes de los clubes de fútbol, Oteradas aborda la otra cara del contenido (y no por ello menos importante): las WAGs (acrónimo inglés de ‘Wives and Girlfriends’, o sea ‘Novias y mujeres’) que los acompañaran. Hoy os presento a las novias de las principales incorporaciones del Real Madrid y del Barça de cara a la nueva temporada: Comenzamos por Andrea Salas, que ha acompañado a Keylor Navas en su  presentación como nuevo portero del Real Madrid junto a sy hija, y continuamos con las consortas de Claudio Bravo, James Rodríguez, Keylor Navas, Luis Suárez, Toni Kroos, Luis Suárez e Iván Rakitik.
andrea
Andrea Salas, la top-model cristiana
WAGS
Si Iker Casillas tiene que compartir portería Keylor Navas, sus esposas compiten en belleza en el Palco del Bernabéu. La esposa del nuevo cancerbero del Real Madrid es nada menos que una modelo internacional llamada Andrea Salas. Como si fuera la Mette Marit del club blanco, el pasado de la bella maniquí está repleto de fotos de alto contenido erótico. Cansada de una vida de excesos, buscó la paz interior en una congregación cristiana donde conoció al guardameta. Sus nuevas creencias religiosas la llevaron a rechazar una suculentísima oferta de ‘Playboy’. Keylor y Andrea se convirtieron en padres del pequeño Mateo hace cuatro meses. Ella, por su parte, aporta a la familia una hija de una relación anterior llamada Daniela.
Carla Pardo, la nueva portera del Barcelona
WAGS
Poco prudente en Facebook, la esposa de Claudio Bravo fue la encargada de confirmar en la red social el fichaje del portero chileno por el club blaugrana: “Preparando las maletas que nos vamos a la bella Barcelona", escribió. Guapa a rabiar, son novios de toda la vida y tienen tres hijos en común: Josefa, Maite y Mateo. Carla y Claudio se dieron el “sí quiero” en junio del año pasado. Carla es una auténtica celebrity en Chile y es una habitual de los programas de televisión de su país natal.
Daniela Ospina, primera dama del Real Madrid
WAGS
La esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, es además la hermana de David Ospina, el portero de la Selección Colombiana. A Daniela le encanta ejercer de WAG y posó junto a su marido y Florentino Pérez en la presentación del nuevo 10 del Real Madrid. Tiene 22 años y lleva más de seis junto a James. Tienen una hija preciosa: Salomé y cuenta con nada menos que con 79 mil seguidores en Twitter . Daniela, quien se define como casera, sencilla y hogareña, estudia Administración de Empresas por Internet.
Sofía Balbi, una WAG ‘Made in Cataluña’ para el F.C. Barcelona
WAGS
La historia de amor entre Luis Suárez y Sofía Balbi da para una TV Movie rollo ‘Felipe y Letizia’. Se conocieron en Montevideo, donde la rubia de origen catalán vivía con su familia. Se conocieron en un momento en el que el jugador estaba sumido en una profunda depresión por la muerte de su padre y se dedicaba a beber y a estar con malas compañías. Sin embargo los buenos consejos de la joven, que le animaba a continuar los estudios, le sacaron del mal camino.
Tras la marcha de Sofía y su familia de vuelta a Barcelona, Suárez volvió a las andadas hasta que, loco de amor, se cruzó el Atlántico para visitarla a Barcelona. La rubia obró el milagro por segunda vez y  lo sacó del hoyo. La carrera de Suárez despegó y fichó a equipos tan importantes como el Liverpool o el Ajax de Amsterdam. Luis y Sofía se casaron en marzo de 2009 y en agosto de 2010 nació Delfina, su primera hija. Ahora vuelven a Barcelona: él como fichaje estrella y ella como la Súper WAG de la temporada.
Jessica Barber, una WAG que no quiere ejercer
WAGS
La novia Toni Kroos llega a Madrid sin ganas de hacer mucho ruido. Discreta y casera huye de los focos y los flashes y asegura que no quiere ejercer de WAG y prefiere dedicarse a su labor profesional, centrada en el sector del turismo. Tal es su discreción que no tiene perfil en las redes sociales y si le ponemos cara es gracias al Instagram de su chico. La pareja tiene un hijo de un añito y responde al nombre de León.
Raquel Mauri, la peluquera de look tronista
WAGS
El palco del Barcelona recibe a la esposa de Ivan Rakitik, Raquel Mauri, una WAG de arte y tronío: Arte por su origen sevillano y tronío por su estilo próximo al de las protagonistas del dating show ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. La sesión de fotos que la pareja protagonizó para celebrar su boda, cuando ella estaba embarazada, es totalmente maravillosa así como el ‘outfit’ que ambos lucieron el día del enlace:  Él con un traje brillante en plata y ella un vestido rosa con pedrería. Raquel, peluquera de profesión, es mi súper favorita de todas las WAGs que he presentado hoy: ¡qué duda cabe!  ¡Viva Raquel Mauri de Rakitik!
WAGS