Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yogurines caducados: El binomio madurita-jovencito se tambalea en las parejas VIP

YOGURINCarlos Otero
La ruptura entre Madonna y Brahim Zaibat supone un drama que va más allá del final de una historia de amor, sino que supone la puntilla a la filosofía de las ‘cougar’, ésa de las famosas maduritas que salen con jóvenes post-adolescentes. Ya sólo queda el caso de J.Lo y Casper Smart (bueno, y el de la Duquesa de Alba pero llamar ‘yogurín’ a Alfonso Díez es exagerado). Repasamos los otros casos, que han acabado como el rosario de la aurora. Las ‘cougar’ también lloran.
La gran pionera fue Demi Moore. La ex de Bruce Willis rompió moldes cuando anunció al mundo entero su relación con Ashton Kutcher, 16 años menor que ella. La pareja consiguió consolidar su historia y se llegaron a casar en 2005. Sin embargo, en 2011 el matrimonio finalizó de manera dramática: Ashton le era infiel a Demi con una jovenzuela y su entonces mujer acabó ingresada en una clínica tras un ataque de ansiedad de dimensiones estratosféricas.
YOGURIN
Andrés Velencoso también dejó a Kylie Minogue, que le sacaba once años, por una jovencita: Úrsula Corberó, 22 años más joven que la súper estrella de la música. Después de casi una década de noviazgo y amor verdadero, el modelo catalán dejaba a la cantante multiplatino “totalmente devastada” para empezar a salir con la protagonista del último videoclip de Auryn.   
YOGURIN
En España también hemos vivido rupturas dramáticas de las ‘cougar’ patrias. El polaco Darek lo ha hecho por partida doble: primero con la bióloga más famosa del país, Ana García Obregón, y posteriormente con la representanta de famosos Susana Uribarri. Ambas, enemigas irreconciliables porque Uribarri le quitó el yogurín a la Obregón, coinciden en jurar en arameo cuando tienen que hablar del báltico.
YOGURIN
Marta Sánchez acabó tarifando con Hugo Castejón hasta el punto de que no se le puede nombrar en su presencia. El ex economista reconvertido en cantante de tonadillas casposi-veraniegas era sustancialmente más joven que la Spanish Blond Ambition y tras dos años de amor la buena de Marta se cansó de cambiar pañales y preparar papillas a su querubín.
YOGURIN
La pionera en estas lides fue la simpar Bárbara Rey. La monarca de Totana cuenta en su historial sentimental al ex profesor de paddle Frank Francés. La ex domadora lo presentó desde la portada del ‘Hola’ a bombo y platillo a finales de la década de los 90 y la historia acabó en tragedia.
YOGURIN
Tampoco salió bien la historia de amor entre Eduardo Cruz y Eva Longoria. Longoria ronda la cuarentena mientras el hermano de Pe y Mo aún disfruta de las mieles de los ‘veintitantos’. Ya no estoy con Eduardo Cruz, pero sé que en algún momento nuestros caminos se volverán a cruzar”, declaró tras la ruptura.
YOGURIN